Traduce este blog a...

viernes, 13 de mayo de 2016

Reseña de Cuéntaselo a Debby de Chloe Santana

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Hoy estoy feliz. ¿Por qué? Fácil. Hoy me han traído mi portátil, ese que ya creía muerto y enterrado. Pero, ha revivido.
Os traigo una reseña fantabulosa. Espero que os guste mucho y os animéis a leer el libro.

Título: Cuéntaselo a Debby

Autor: Chloe Santana
Fecha de publicación: 30 de abril 2016
Editorial: Autopublicada
Enlace de compra: Amazon 
Datos del Autor:
Chloe Santana es el seudónimo utilizado por Susana León Haro, una sevillana estudiante de Derecho que se ha metido en el mundo de la literatura con enorme éxito y un proyecto de futuro. Se define a sí misma como una devoradora incansable de libros. Desde pequeña tuvo un sueño: convertirse en escritora para trasladar las fantasías de su mente a los lectores. Hoy, esa niña tímida e imaginativa ha escrito su primera novela: Atracción letal, la cual forma parte de una trilogía. Ha participado en una antología romántica titulada Ocho corazones y un San Valentín y además ha escrito otras obras como Una noche en París y Tentación en la noche, entre otras.

Sinopsis:
AMOR, RISAS Y UNOS PERSONAJES AUTÉNTICOS QUE TE HARÁN SUSPIRAR. DE LA AUTORA DE "CUPIDO ES UN LOBO FEROZ", LLEGA UNA COMEDIA ROMÁNTICA QUE VA A ENAMORARTE. 

"Una historia romántica, divertida y dulce sobre dos personas que estaban destinadas a encontrarse. ¿Y si el amor llegase cuando menos te lo esperas?" 
Debby Parker ha dejado de ser lo que comúnmente se define como una pringada. Tras una infancia asquerosa y una existencia invisible para el resto de los mortales, ahora Debby es una talentosa celebridad neoyorkina que presenta un programa de televisión dedicado a demostrar que las mujeres no son el sexo débil. Y qué mejor manera que ayudándolas a superar sus rupturas sentimentales en su exitoso espacio, que lleva al máximo aquello de “mejor sola que mal acompañada”. Porque Debby no cree en el amor ni en los cuentos de hadas. 
Pero todo se tuerce el día que debe librar una batalla por la supervivencia de su programa con la competencia: Scott Riley, un famoso y sexy presentador de televisión alabado por las masas que pretende desbancarla. Debby hará lo que sea por ganar a ese hombre tan arrogante que ha llegado para planterle cara... y arrebatarle lo que es suyo por derecho. Ni siquiera el hecho de que la saque de sus casillas, sea tan atractivo como encantador y sienta una extraña atracción por él van a disuadirla. Porque en la guerra, como en el amor, todo vale, ¿No? 

De los creadores de: “los polos opuestos se atraen” y “los que se pelean se desean”, llega una comedia protagonizada por dos titanes que sacará el lado más irónico y divertido del amor y el periodismo sensacionalista. 
La nueva comedia romántica de Chloe Santana va a enamorarte. 


Crítica:
Quienes me leéis a menudo sabéis que Chloe es una de mis autoras fetiche. Ese reducido grupo de autoras a las que no me puedo resistir, y de las que se que jamas saldré defraudada. 
Con esta novela he disfrutado de lo lindo. 
La historia es una locura. Es un no parar. De principio a fin, tenemos risas aseguradas. Y como no, ese puntito sentimental y profundo que todas las novelas de esta autora tienen. 
Es una novela....mmmm....¿cómo describirla? Loca. No hay otra palabra. 
Los personajes son...muy interesantes. Rachelle me encanto. En serio, adoro a esa tía. 
Paolo tiene todo el arte del mundo mundial. 
Y Tessa y Robin son...ese remansito de paz entre tanto pirado. 
Michaella es....es...un ente extraño (xD AJJAJAJAJA) 
Hollie es una zorra periodista sensacionalista. De esas que irían de lujo en el Sálvame. Quizás por eso me cae taaaaaaaaaaan jodidamente mal. 
Y luego están ellos....nuestros protas. Debby y Scott. A ella la veo una mujer que no ha superado el bulling de la infancia, el miedo esta ahí, y la persigue. Aun así muestra una armadura, una coraza dura y resistente. Al menos, de cara a la galería. Scott es un sinvergüenza de cuidado. La madre que lo pario. Es...impertinente, descarado,....y jodidamente sexy. Gggrrrrr... para mojar pan  una y otra vez. 
La novela tiene un argumento, en apariencia sencillo. Discusiones entre Scott y Debby mientras el sensacionalismo gira alrededor de ambos. Pero, en la envidia, la venganza, la ira, la locura, el amor, el orgullo... en nada de eso, hay nada remotamente sencillo. 
Chloe tiene un no se qué que qué se yo que me encanta a la hora de escribir. Es frescura, juventud, sentido del humor, sensibilidad, profundidad. Tiene un gran talento para contar las cosas. 
Realmente, he leído todas sus novelas y no hay ni una, que no este entre mis libros favoritos. 
La portada le pega totalmente a la novela. Y la edición esta muy bien. Espero poder hacerme con la edición en papel muy pronto. 

Si os gustan las historias divertidas, el cotilleo, y las emociones a flor de piel...no os perdáis esta historia. 

Y hasta aquí la reseña de hoy. Espero que os haya gustado y que si no lo habéis leído.... lo hagáis pero ya. Un besito y hasta la próxima entrada.

Atte. Emary

13 comentarios:

  1. Muchas gracias eva!
    y sí, holly serviría totalmente para el sálvame. es un zorrón jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Tengo muchas ganas de leerme este libro,ya he leído otros de esta autora y me han encantado.En cuanto tenga tiempo me pongo con este libro.Gracias por la reseña.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Por ahora no me llama mucho la atención así que lo dejo pasar... La sinopsis tiene buena pinta pero no creo que llegue a disfrutarla porque no es mi genero. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría leerlo, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holis! Pues se nota una historia divertida, sobretodo con la portada así *-* Ya veremos si lo leo. Un beso.
    Cdc.

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapi
    Uyy pues no tiene mala pinta, me lo anoto para futuras lecturas. Gracias por la reseña y por mostrarlo

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC ) ��

    ResponderEliminar
  7. Ufff me encantan esos protagonistas de mojar pan!! ñam,ñam!!
    Hace mucho que no leo nada de esta autora, y me encantaria conocer esta pareja tan particular(ella con su armadura particular y la sinverguenzura de él) así que aunque Holly me caiga fatal(bueno todos los de Sálvame a la hoguera con ellos) seria una buena lectura

    Besitos ojitos y buen finde!

    CDC

    ResponderEliminar
  8. No suelen gustarme este tipo de libros pero este me ha llamado la atención por lo que creo que le daré una oportunidad, ademas la portada me ha gustado, espero poder conseguirlo pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Hace ya algun tiempo . . . directamente te habría dicho que este libro no era de mi estilo, pero ultimamente he descubierto que la novela romántica contemporanea con un toque divertido me gusta mas de lo que pesaba, y esta puede ser una de esas novelas.

    Muchas gracias por la recomendación.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
  10. No conocía la novela... y no es un género que acostumbre a leer, así que me temo que lo dejaré pasar. Aun así me alegra que tú disfrutaras tanto de él, es lo importante :)

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    No conocía la novela y no he leído nada de la autora, pero pinta muy bien este libro sobretodo si contiene una historia divertida
    Me quedo por aquí que acabo de descubrir tu blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No conocía la novela ni la autora pero tiene muy buena pinta. Ahora mismo estoy leyendo otro género, a veces me da por cosas menos románticas y locas xD

    Me alegro que no te haya decepcionado.
    Besitos
    Cdc

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No había escuchado sobre la autora ni tampoco sobre esta historia pero tiene algunos detalles interesantes que me llaman la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar