Traduce este blog a...

miércoles, 4 de mayo de 2016

Reseña de Invencible, Saga Indomable #3, de Kattie Black

Hola chiquitines. De nuevo, os escribo desde mi práctico móvil. En serio, es insufrible subir la reseña así pero no quiero dejar pasar más tiempo. (snif snif).
Bueno, os traigo una de esas reseñas no apta para mentes sensibles. Jijijiji.
Que la disfrutéis.

Título: Invencible. Saga Indomable #3
Autor: Kattie Black
Fecha de publicación: 11 marzo 2016
Editorial: Autopublicado. Sello Dirty Books
Páginas: 468
Sinopsis: 
Una infidelidad, kilómetros de distancia, un compromiso de boda, un secuestro,... parece que nada puede separar a Alexandra y a Crowley.
Pero a veces los obstáculos más difíciles no son los que se interponen en una pareja, sino aquellos que tienen que superar juntos. La enfermedad de Will, los problemas familiares y sus propios miedos volveran a ponerles a prueba. Es el momento dd demostrar que son realmente invencibles.

Crítica: 
Finalizo así una historia que desde el principio me impacto. Con Invencible la autora se consolida. Su estilo arrollador, visceral y directo arrasa con el lector.
Por ello os aviso desde ya que no es una lectura apta para mentes sensibles.
Si no te gusta la erótica, ni las novelas viscerales, con historias adictivas y arrolladoras, la saga Indomable no es para ti.
Si te gustan las emociones fuertes, por el contrario, esto es para ti.
En esta novela se nos presenta el desenlace de la historia de Alex y Crow. Pero también, se cierra el episodio de Will y Victoria. Conocemos personajes nuevos y entrañables. Y descubrimos que a veces el miedo nos paraliza, y nos convierte en personas intratables.
Me fascina la forma que tiene la autora de contar las cosas. Es tan directa, y tiene un humor tan retorcido que particularmente me encanta.
Me he sentido parte de la historia. Como si yo fuera un personaje más.
Y hablandl de personajes, los de esta Saga son... waw. Fuertes, muy complejos, cabezotas, malhablados, y con problemas de personalidad multiple. Jajaja vamos como la vida misma. A su vez, vemos que a pesar de ser como son, tienen miedo, tienen un lado dulce, y se preocupan del prógimo. Son inteligentes y saben lo que quieren aunque su cabezoneria no les deje verlos a veces.
El punto de tensión y misterio que rodea a la historia por parte de la "familia" de Crowley y su pasado, me gusta mucho. Le da un toque muy CSI.
Además de los sentimientos tan profundos y encontrados que se ven, y salen a la luz cuando hay un enfermo crítico (o terminal) cerca. La lucha qie conlleva. Saber quien está a tu lado y quien no.
Vamos, que me ha encantado de principio a fin.
Y la recomiendo muy mucho, pero eso si, no apta para mentes rosas y sensibles. Jijijiji.

Y hasta aquí la reseña. Espero que os haya gustado.
Um besitooooo.

Atte. Emary

1 comentario:

  1. Chica que reseña mas chula, me ha emocionado a mi que no he escrito la historia imagina a Kattie jajajaja

    ResponderEliminar