Traduce este blog a...

martes, 3 de mayo de 2016

Reseña de La novia rebelde de Hanna Howell

Hola. Tras este larguísimo fin de semana y como aun sigo sin ordenador, vuelvo a subir otra reseña más desde el móvil. Y creedme, es una....piiiiiiii!!!!

Esta novela me enamoro nada mas verla, y si autora me gusta bastante.
Espero que os guste.

Título: La novia rebelde

Autor: Hanna Howell
Editorial: Titania (2010), books4pocket (enero 2016)
Datos del autor:
Hanna Howell es una de las escritoras más prolíficas y premiadaa en el género romántico. Con más de medio centenar de novelas en su haber, embruja a sus lectores con relatos medievales llenos de magía y pasión. Miembro activo de la Asociación de Escritores Románticos de America, entre sus aficiones se encuentran la lectura, la músoca clásica, la historia y la horticultura.

Sinopsis:

Siete años después de su encuentro con la hermosa hija del terrateniente lord Eldon, Tavis MacLagan, el apuesto heredero del clan escocés enemigo, vuelve a enfrentarse a esos ojos color ámbar que ya lo cautivaron en el pasado que pertenecen a Storm, una mujer de carácter indomable que lucha por zafarse del patán que intenta vejarla. 
El apuesto Tavis sabe qué hacer: capturarla y pedir un suculento rescate por ella, y aunque intentará no lastimarla, no dudará en hacer valer sus derechos como captor. Mientras los días se convierten en semanas y el esperado pago no llega, los deseos del escocés se vuelven más difíciles de controlar. La orgullosa Storm, sabiendo su honor perdido, decidirá abandonarse al placer prometido por el guerrero de fuertes abrazos y honorable conducta, y ambos se entregarán a un frenesí que les llevará a olvidar odios lejanos y rencillas ancestrales. 
Hannah Howell nos traslada en esta ocasión a unas tierras fronterizas llenas de excitantes aventuras, frescos diálogos y personajes cautivadores
.

Crítica:
Como bien sabéis, una novela romántica-medieval me cautiva practicamente sin apenas haber comenzado su lectura. 
Este libro, regalo de cumpleaños, me ha cautivado. 
La trama de la historia es tan tipicamente escocesa. Pero a su vez tan...cautivadora. 
Todo se argumenta, se hila y da forma, creando una novela hermosa, con una dura historia y unos personajes cautivadores. 
Estos últimos, son complejos, fuertes y bien formados. Tavis es...waaaw. Quiero un hombre así en mi vida.
Y Storm es, como su nombre indica, pura tormenta embravecida. Me encantan las mujeres fuertes y decididas. Su primo me ha parecido un personaje entrañable. 
Y la zorra de su madrastra una....piiiiii! (palabra malsonante).
El estilo de esta autora me gusta mucho. Crea historias y personajes joviales, dinámicos, y unls ambientes hermosos. Además no se excede en descripciones y añade mucha acción a sus novelas. 

En general, la historia romántica que se nos narra es una aventura donde encontraremos, engaños, envenenamientos, poder, secuestros, honor, sensualidad y amor...

Me ha gustado muy mucho y os la recomiendo 100% a todos aquellos que os guste la novela romántica histórica.
Desde el principio me atrapo la historia y lo leí súper rápido.

Y hasta aquí la reseña. Que se me ha hecho eterna escribirla desde el movil por favor. Es una tortura. Espero tener pronto mi ordenador porque os debo aun 5 reseñas.
Un besito y hasta la próxima entrada del blog.

Atte. Emary

4 comentarios:

  1. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡Me alegra saber que te ha gustado tanto esta historia! Y no se los demás lectores ¡Pero yo me apunto este libro si o si! Nunca he leído una historia romántica medieval con detalles eróticos ¡Al menos para mi, según tu reseña, los tiene! Y me parece intersante conocer la forma en la que la autora manejará esto ¡Ojalá me vaya bien!

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto soy de la iniciativa Cadena de Comentarios y ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que eróticos es sensual.*-* A mi la romantica historica es lo que mas me gusta. Y de este estilo tengo varias autoras que me enamoran. ^-^

      Eliminar
  2. Hola, la tendré en cuenta, tiene buena pinta.
    Besos
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Quiero leerla la sipnosis me atrae

    ResponderEliminar