Traduce este blog a...

martes, 28 de junio de 2016

¡¡Novedad!! Próxima novela de Cristina Roswell

Hola pequeñines. ¿Cómo estáis? Espero que muy bien.
Os traigo hoy una novedad. No se si conoceréis a Cristina Roswell. Es una autora murciana afincada en Escocia. Su primera publicación fue con la editorial Kiwi, y se titulaba Draculesti: El legado del diablo. Después, publicó Nicolae con la misma editorial, solo que esta fue en digital. Y ojito, que es un spin off de Draculesti.
Os dejo las reseñas de ambas:
Draculesti
Nicolae

Y ahora vamos a dar los detalles de su nueva novela. La empezó a publicar en su blog por capítulos. De esto hace ya bastante tiempo. La historia llamaba mucho la atención, y se decidió a dejar de hacerla pública para escribir una novela en serio.

Muchos sabéis que desde primero de año, me dedico también a la corrección. Pues, ahora mismo estoy inmersa en la corrección de esta novela, de la cual además, he sido lectora cero.
Solo os puedo decir que es visceral y salvaje. En breve os dejaré la reseña.

Os presento la portada de la novela, obra de Olalla Pons:


Es preciosa. Me encanta. Pero os enseñare más... La sinopsis:



Os dejo la ficha informativa completita:

(Clickar para ver mejor)

¿Queréis leer los primeros capítulos?  Pues podéis hacerlo aquí: PRIMEROS CAPÍTULOS
Os dejo aquí algunas opiniones:




Y tras haber presentado la obra, vamos a presentar a su autora. Cristina Roswell nació en Murcia en el verano de 1985. Es licenciada en Historia del Arte y ha cursado estudios de bellas artes y periodismo.
Escribe desde pequeña pero hasta los 19 no se tomó en serio esto, comenzando a escribir Draculesti, publicada en 2012 por Ed. Kiwi.
Además, junto a John Aymerich, es co-autora de Hybris, los últimos días, novela aun inconclusa, cuyos primeros capítulos están en wattpad.
Woodland Creatures es su primera novela autopublicada.
En la actualidad trabaja en una novela ambientada en Escocia, de temática romántica paranormal.


Ya mismo será publicada en Amazon y podréis haceros con ella. Yo sin duda, la tendré en mi biblioteca particular. *_* Es una historia con una trama muy trabajada. Tiene mucha acción, y una pizca de amor. Además es, como su nombre indica, salvaje. Los sentimientos encontrados y el sentido del honor la impregnan de principio a fin. Y los personajes fuertes son determinantes en una visceral historia como la que se nos presenta.


Y nada más, hasta aquí esta entrada. Espero que os resulte interesante.
Un besazo y nos vemos en la próxima entrada.

Atte. Emary

1 comentario:

  1. Ay Dios que belleza de portada y que trabajo más cuidado, pues nada a estar al pendiente y ver que hay con esta belleza
    cdc

    ResponderEliminar