Traduce este blog a...

jueves, 16 de febrero de 2017

Novedad: Kattie Black ´s Return

Hola chiquitines. ¿Qué tal? ¿Cómo va todo? 
Yo muy bien. Cansada de tanto curro pero muy bien la verdad. No me quejo. 
Os traigo hoy una novedad de una autora a la que sigo desde hace tiempecito. Kattie Black de Dirty Books. Nos presenta su próxima historia. ¿Queréis descubrirla? Pues os la presento...


Los Exiliados es una colección de relatos de fantasía protagonizada por dos hermanos, Baltair y Garren, que fueron exiliados del reino de Rosland por su propio rey. Traicionados y desprovistos de una meta se dedican a recorrer el mundo ofreciendo sus servicios como héroes. A través de los relatos les seguiremos en sus aventuras y descubriremos sus secretos, sus romances y sus más ocultos deseos.


Género: Fantasía, erótica, aventuras
Sinopsis: Summerwind era un pueblo luminoso y lleno de vida antes de que la desgracia cayera sobre el reino de Rosland. Ahora, sus doncellas caen en un extraño letargo antes de desaparecer sin dejar rastro.
Baltair y Garren, caballeros exiliados, regresan al reino para encontrarlo plagado de demonios y desgracias. En su camino de vuelta tratarán de ayudar a las buenas gentes de Summerwind, y a Syrelle, una arrojada cazadora que busca desesperadamente a su hermana desaparecida.
Fecha de lanzamiento: Próximamente en Amazon y KindleUnlimited
Precio: 0,99€
Página: FACEBOOK

¿Qué? ¿A que tiene pintaza? *_* La verdad que me tiene muy entusiasmada, creo que es algo muy diferente a lo que he leído de ella hasta ahora. Por lo que tengo muchas ganas de saber más.
Espero que a vosotros os resulte interesante. 

Pronto os traeré otra reseña. La historia me esta gustando mucho y estoy a un 15% de acabarla. Pero por ahora me despido de vosotros. 
Un besazo y hasta la próxima entrada. 

Atte. Emary

2 comentarios:

  1. Ay la leche me encantaaaaaa quiero quiero quierooooo
    cdc

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Una gran reseña, tendré en cuenta este libro. Es la primera vez que me paso por aquí, así que ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog por si quisieras pasarte, sin compromisos: elaventurerodepapel.blogspot.com.es Besos!!

    ResponderEliminar