Traduce este blog a...

viernes, 17 de marzo de 2017

Reseña de La hija del Laird (El Escoces Errante #2) de Sophie West

Hola chiquitines. Viernes por fin, aunque yo los sábados también trabajo. Pero estoy más cerca del domingo jijijiijiji.
Bueno, hoy os traigo otra reseña. Vuelvo a leer algo de Dirty Books. Y repito con Sophie West. ¡Ay, cómo eme gusta!
No os entretengo más y os dejo la reseña.

Título: La hija del laird (El escoces errante #2)
Autor: Sophie West
Fecha de publicación: junio 2016
Autopublicado; Sello Dirty Books.
Enlace de compra: AMAZON
Sinopsis: 
Escocia, 1209.
Kenneth Allaban es un soldado mercenario y vagabundo que alquila su espada al mejor postor. Viaja de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad, ofreciendo sus servicios a quien pueda pagarlos, sin importarle si son de noble cuna o simples campesinos. En sus correrías seduce y es seducido, ahogando el dolor que lo está consumiendo en el sexo, el alcohol y las peleas. Pero la única verdad es que después de cinco años aún no ha podido olvidar a Seelie, su único y verdadero amor, que murió en sus brazos, y de cuya muerte se culpa.

En «La hija del laird», Kenneth regresa a Aguas Dulces, su hogar, al ser reclamado por su hermano. Allí le esperan dos malas noticias: su padre ha muerto, y Rosslyn, la prometida de su hermano Lean, el nuevo laird, ha sido secuestrada y parece que se la ha tragado la tierra.
Lo que nadie sabe es que en realidad, Rosslyn ha huido junto a Gawin MacKenzie, el hombre del que está enamorada desde que era una niña, y que este último esconde un secreto que puede destruirlos a todos…


Crítica:
Todo el que me conoce sabe de mi fascinación por los escoceses, mas concretamente con los highlanders. Esta continuación de la historia de Kenneth me ha cautivado, por varios motivos.
Kenneth es un highlander atormentado por la muerte de su amada Seelie, es un hombre endurecido por la vida. Un hombre de un apetito sexual voraz. Aun así tiene buen fondo.
No puedo esperar a ver como se desencadena toda esta historia, después de haber leído el final de esta entrega.

El argumento de esta historia, continua con el hijo argumental presentado en El Secuestro, primera entrega de la Serie El Escoces Errante. La verdad que desde mi punto de vista, creo que la autora ha sabido dar una visión muy original y buena del asunto en cuestión. Cierra algunos interrogantes y abre otros tantos, que espero resolver pronto. Además aunque el hilo principal es la historia de Kenneth, no se aprecia como tal, ya que tanto en la anterior como en esta entrega conocemos a otro personajes principales cuya historia toma el control pero que a su vez no es mas que para llevarnos a un punto concreto, Kenneth.

Gawin ha resultado ser revelador. Todas tenemos un highlander en nuestros sueños que viene a secuestrarnos para librarnos de nuestro impuesto futuro incierto. *_*

Hay un misterioso personaje....del que no voy a decir nada pero, que me tiene súper intrigada. Decir algo más seria..."spoilear".

Me ha gustado conocer más sobre como fue la vida de Kenneth, como vivió. Conocer a su hermano y ver algo de él a través de flash backs que la autora introduce muy bien en la historia. Estoy deseando que Sophie continúe con esta historia.

El estilo de la autora personalmente me gusta. Es directo y seguro. Debo decir que, desde que la leí por primera vez hasta ahora, he visto un buen progreso tanto en su estilo como en su escritura. Por lo que demuestra que aprende de los errores. Y eso para un autor esta muy bien. Significa que es bueno.

Si os gustan las historias de highlanders, de fantasia, de amor y erotismo, adelante, os recomiendo esta novela. A mi me ha gustado, más que la primera entrega.

Y nada más chiquitines, espero que os haya gustado. Un besazo enorme y hasta la próxima entrada.

Atte. Emary

2 comentarios:

  1. Me gustan estas historias, a ver si la puedo leer pronto.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo unas ganas enormes a esta obra, en realidad creo que a todo lo que está comenzando a sacar la editorial proque tiene cada cosa.. pero en referencia a esta obra ya me tiene los colmillos largos

    ResponderEliminar