Traduce este blog a...

jueves, 21 de septiembre de 2017

Reseña de Algo muy grande de Kattie Black

Hola chiquitines. ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo por mi parte, cogiendo rutina lectora de nuevo, un ratito por las noches antes de dormir. De ahí que os traiga la reseña de hoy. y espero en breve dejaros dos más.
Dirty Books ataca de nuevo, y lo hace con Kattie Black. No me enrollo más y os dejo con la reseña.

Título: Algo muy grande
Autor: Kattie Black
Autopublicado Compra en AMAZON
Sello Dirty Books
Fecha de publicación: 4 de septiembre de 2017
Sinopsis: 
 Amber lo tiene todo: es joven, guapa, caprichosa, y vive en un apartamento con vistas a Central Park. Tras una discusión con su padre, Amber huye a San Francisco, pero pronto se verá envuelta en una aventura inesperada junto al hombre que debe devolverla sana y salva a su hogar: Eric, un mercenario rudo, con poca paciencia, malhablado y sexy. Unidos por las circunstancias, los dos se embarcarán en un viaje trepidante a través de las carreteras de Estados Unidos que sacudirá los cimientos de sus vidas.

Descubrimientos, risas, tensión, pasión y acción en la primera "road novel" de Kattie Black.

Crítica:
Desde que descubrí a Kattie, reconozco que sus historias tienen algo que me atraen. Son tan intensas... y tienen tanta fuerza. Quizás sea eso. 

Tengo que decir que la portada, no me llama nada la atención. De hecho si no conociera a Kattie, si no conociera sus letras, jamas me habría parado a mirar este libro. No se, me parece muy tenue, muy sencilla, muy....pasando desapercibida. 
Pero gracias a los dioses, si se quien es Kattie y como escribe. 

La trama de la novela es divertida, algo irritante (principalmente por la protagonista), entretenida. Es como ver una película de Liam Neeson. Tiene mucha acción, y mucha tensión sexual no resuelta....aunque gracias a dios se resuelve. (jajajaja) 

Se lee muy rápido, pues la forma de escribir de Kattie es muy ágil. Tiene mucha fuerza y carácter por lo que hace mucho mas agradable la lectura. Al menos para mí. 

Los protagonistas son un caso a  parte. Amber es....aaaggggghhhhhh, juro que la ahogaría en mas de una ocasión. Caprichosa, niña de papa, estirada, pija.... y aun así, solo busca ser aceptada. Criada sola, abandonada por su madre, su padre siempre trabajando...Casi puedo comprenderla. 
Eric es...wow, pues un hombre atractivo, duro, salvaje....vamos, lo que todas soñamos tener al menos por un día en nuestras vidas. 

La relación entre ellos es intensa cuanto menos. Y explosiva la mayoría de veces. La verdad que es divertida y desternillante. En serio, ha habido momentos de risas a carcajada limpia. 

Merece la pena que os leáis esta novela. Os la recomiendo 100%. 
Es una historia, con garra, que engancha y algo deslenguada. No apta para mentes sensibles. jijijijijiji.

Y hasta aquí gentucilla mía. Espero que os guste y os animéis a leerla. Un besito y hasta la próxima.

Atte. Emary

jueves, 31 de agosto de 2017

Novedad: Algo muy grande de Kattie Black

Hola Chiquitines.
Dirty Books vuelve a la carga. Kattie Black viene con las pistolas cargadas en su nueva novela y yo estoy deseando leerla. *_*

Título: Algo muy grande
Sinopsis: 
Amber lo tiene todo: es joven, guapa, caprichosa, y vive en un apartamento con vistas a Central Park. Tras una discusión con su padre, Amber huye a San Francisco, pero pronto se verá envuelta en una aventura inesperada junto al hombre que debe devolverla sana y salva a su hogar: Eric, un mercenario rudo, con poca paciencia, malhablado y sexy. Unidos por las circunstancias, los dos se embarcarán en un viaje trepidante a través de las carreteras de Estados Unidos que sacudirá los cimientos de sus vidas.
Descubrimientos, risas, tensión, pasión y acción en la primera road novel de Kattie Black.
Fecha de publicación: 6 de septiembre
Editorial: Dirty Books


Dirty Books no es apto para todos los públicos, y os lo aviso en cada novedad y/o reseña suya. Pero a mi particularmente me gustan y mucho. Si sois atrevidos, ya sabéis.... 

Atte. Emary

Novedad: El dibujo de su oscuro corazón de Sofía Ortega

Hola chiquitines. Actualmente me encuentro leyendo dos novelas. Una de Gema Tacón, y otra de Sofía Ortega, una autora que tiene mucho talento y una pluma profunda, elegante y muy emocional.
De hecho su novela, aunque por el tiempo de verano, donde el trabajo ha sido mayor, y mi tiempo de lectura se ha reducido a casi nada, me esta gustando mucho. Y me ha hecho llorar casi en cada página. *Snif snif*
Así que espero poder subir su reseña en septiembre. ^_^
Y, os anuncio ademas que publica una novedad novedosa (valga la redundancia) en este mes.

Título: El dibujo de su oscuro corazón

Sinopsis:
Carolina lo tenía todo: una familia que la adoraba, el hogar más hermoso del mundo y su primer amor, Manuel... Pero la felicidad de esa niña apenas duró un suspiro porque Manuel no era otro que el hijo pequeño de los dueños de la finca en la que ella vivía desde que nació. Una aciaga noche que jamás olvidaría la metieron en un taxi y le entregaron un billete de avión a Londres. Sin embargo, doce años después, obligada a regresar a la finca, el destino le tiene preparado el dibujo de un oscuro corazón con aroma a cuero, a caballo y a algo más...

Autopublicado.
Fecha de publicación: 1 de septiembre
Enlace de AMAZON: CÓMPRALO AQUÍ

Forma parte de una trilogía, que tiene muy buena pinta.
Os recomiendo que si no conocéis a la autora, os acerquéis a ella (no muerde), y la descubráis. Merece la pena. ^_^

Sus novelas hasta la fecha son:
Atte. Emary

Novedad: La isla de lo eterno de Cristina Roswell

Hola chiquitines, comenzamos el trabajo del blog con algunas novedades...

Una de la que me siento orgullosa de poder informar es de la próxima novela de Cristina Roswell, autora de Draculesti.

Título: La isla de lo eterno

Sinopsis: 
¿Qué se supone que debo hacer ahora en un mundo que no es el mío, en un lugar que no necesita mi ayuda, donde nadie me recuerda, ni me conoce, ni me echa de menos?
Decidme, ¿qué sentido tiene mi vida ahora que estoy muerto?


Año 1719. El Capitán Carlos Vásquez, un oficial de infantería de marina del ejército español, se ofrece voluntario para viajar a Escocia y participar junto a sus hombres y algunos clanes de highlanders en la rebelión jacobita. Lleva la intención de dejar atrás no solo su país sino los recuerdos de un corazón roto, el suyo, y comenzar una nueva vida… pero la perderá sin llegar a conseguirlo.

Año 2017. Ariadna Álvarez, una joven periodista española absorbida por su trabajo, recibe la noticia del fallecimiento en Edimburgo de su hermana menor, Iveth. En un intento de ahorrarle dolor a su madre, enviudada recientemente, decide ocultarle la noticia y hacerse cargo de todo por su cuenta. Tras volar a la capital escocesa y encontrar el diario de su hermana con los planes de una escapada por las Highlands que solo quería realizar con ella, decide embarcarse en aquel viaje por su cuenta.​

El punto álgido del recorrido será el castillo de Eilean Donan, donde se encontrará con el espíritu de Carlos, al que solo Ariadna puede ver. Con su ayuda, el soldado intentará averiguar qué le ata al castillo y a este mundo, impidiéndole cruzar al Más Allá, mientras ambos lidian con sus respectivos problemas personales y en el proceso descubren sentimientos que nunca pensaron podrían volver a experimentar.

Si existe una sola persona adecuada para cada uno, ¿qué ocurre cuando esta muere sin encontrar a su alma gemela?
La Isla de lo Eterno es una novela sobre corazones rotos, pérdidas y la manera de hacer frente a estas, pero también sobre la fe y la esperanza y, por encima de todo, el poder del amor más allá del tiempo y la muerte.

Editorial: Ed. Kiwi
Fecha de publicación: 16 de octubre


¿Qué? ¿Mola? Pues ya os digo yo que si. Es una historia taaaaaan bonita. Su reseña esta en los borradores de este blog, para en cuanto salga publicada, salir del horno.
Cristina tiene una pluma fantástica y en cada nuevo libro, en cada nueva aventura me engancho mas a ella.
Si no habéis leído sus otras novelas, Draculesti, Nicolae (un spin-off de Draculesti) y Woodland Creatures no perdáis la oportunidad de hacerlo.

Atte. Emary

Ya estamos aquí- PostVerano

Hola chiquitines. ¿Cómo habéis pasado el verano? Yo trabajando mucho y a tope. Eso si, de lecturas casi cero. Pero este mes de septiembre espero, al menos, subir dos reseñas.
Este año esta siendo malo para la lectura, supongo que son rachas. El trabajo influirá, ya que llego tan cansada a casa que en cuanto me ducho y ceno algo caigo en coma profundo ajajajajajajaja

En fin, Agosto fue un mes muy loco. Gracias a dios acaba ya y llega uno de mis meses favoritos, Septiembre.


Atte. Emary

jueves, 8 de junio de 2017

Novedad Dirty Books. Cautivo de la luz (Caballeros de Iboris)

Hola chatis!!!!! Os traigo una novedad de Dirty Books que se que os gusta, ¿verdad? Vamos, no lo neguéis. Os presento....



Caballeros de Íboris: Cautivo de la luz, de Sylvia Woods, estará disponible a partir del día 14 de junio.

Esta serie de fantasía homoerótica se irá desarrollando con una entrega por semana, cada miércoles, hasta su finalización, ¡como en los viejos tiempos! Sigue el folletín y derrítete entre sus páginas.

Haldren es un elfo impecable, un brujo metódico, de voluntad férrea, capaz de doblegar a los más terribles demonios. Cuando es enviado al Templo de Andros para aprender a luchar junto a los campeones escogidos por su dios, se da cuenta de que no está preparado para lidiar con el más difícil de los retos: resistirse a su compañero.
Fantasía, elfos, magia, homoerótica de la buena... ¿lo vas a dejar pasar?



¿Qué? ¿Os gusta? A mi si, muchooooo. Jijijiijiji. 

Atte. Emary

Reseña de Tiempo sin tiempo (Cazadores Oscuros #22) de Sherrilyn Kenyon

Hola chiquitines. ¿Cómo va la cosa? Espero que muy bien. Os traigo una reseña de una de las primeras sagas que me engancho a la lectura, de la mano de la autora a la que durante años llame Diosa...hasta que se cayó del pedestal xD jajajajja.
En fin, espero que os mole. ^_^

Título: Tiempo sin tiempo (Cazadores Oscuros #22)
Autor: Sherrilyn Kenyon
Fecha de publicación: 28 de noviembre de 2013
Editorial: Plaza & Jane (DeBolsillo)
Enlace de compra: AMAZON
Datos del Autor:
Sherrilyn Kenyon se ha convertido en fenómeno internacional gracias a su serie «Cazadores Oscuros», con más de dieciocho millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Cada nueva entrega de esta saga escala hasta el primer puesto de las listas de los libros más vendidos de The New York TimesPublishers Weekly y USA Today. La web sherrilynkenyon.com recibe más de diez millones de visitas mensuales.
Con los Cazadores Oscuros, Kenyon ha creado un universo mítico, cautivador, singular y, sobre todo, único. Sus protagonistas son héroes y dioses de otros tiempos condenados a la inmortalidad y a una existencia peligrosa en nuestra época, donde tienen que proteger a los mortales de los demonios y las criaturas que les acechan. Atormentados por el pasado, solo un amor puro puede devolverles aquello que creían perdido para siempre: su humanidad. Sus historias, llenas de acción, riesgo y sensualidad, ganan día a día nuevos lectores.
Sherrilyn Kenyon vive en las afueras de Nashville. Conoce bien a los hombres: creció entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Para combatir el exceso de testosterona a su alrededor cuenta con la mejor arma: el sentido del humor.
sherrilynkenyon.com

Sinopsis:
Ambos proceden de culturas anteriores a la noche de los tiempos y juntos pueden salvar al mundo. La vigesimosegunda novela de la saga romántica paranormal «Cazadores Oscuros».
Kateri es una joven geóloga de ascendencia cheroki. Como científica, no debe ni puede creer en las leyendas milenarias que le contaba su abuela. Sin embargo, desde pequeña vive atormentada por sueños perturbadores. En todos ellos aparece un desconocido de pelo oscuro, que o bien lucha a su lado o la apuñala hasta matarla...
Doce días antes del 21 de diciembre de 2012, la fecha del fin del mundo según el calendario maya, Kateri descubre que es descendiente, por línea femenina, de las Guardianas del Apocalipsis y que, por lo tanto, tiene en su poder las llaves del inframundo.
Entonces aparece Ren, el misterioso guerrero que protagoniza sus sueños, un Cazador Oscuro maltratado por todos y por todo, alguien a quien han traicionado tantas veces que está acostumbrado a protegerse y aislarse. Pero ahora, desafiando a la profecía que pesa sobre él, siente que debe defender a esa hembra humana, la única que puede evitar que el mundo se acabe y la primera persona que le enseñará que el amor existe.

Crítica:
Bueeeeeeno...como siempre desde el libro de Retribution, cada vez que cojo un libro de Sherrilyn, me da pavor. Pero reconozco que este no ha estado mal. De hecho me ha gustado bastante. Aunque me sigue sobrando alguna que otra cosa.... no termino de pillar yo tanto rollo indígena ¿eh? Pero puede ser que sea porque la cultura maya y sus primos hermanos no me llaman nada la atención, como si lo hacen la cultura greco-romana, por ejemplo. 

Reconozco que la historia me ha gustado, aunque ha habido algunas partes que literalmente me he saltado al ser o bien recuerdos o bien temas relacionados con Choo co la ta y todo el tema de la tribu.
El argumento esta algo alejado de la trama principal de la saga, de ahí que vuelva a repetir que Sherrilyn debería ir dando carpetazo a esta serie. De hecho debería haberlo hecho tras escribir Aqueron, pues a partir de ahí, quitando alguna excepción, las novelas han caído en picado. 
Aun así, vemos a Sundown, Nick, Ash, Sasha....y la verdad me ha encantado verlos en esta novela, y me ha hecho sentirla mas cercana y más acorde con la trama principal de los Cazadores Oscuros. 

Kateri me ha parecido un encanto de mujer. Dulce y tierna, pero a la vez con fuerza y carácter. Pero quien realmente me ha enamorado ha sido Ren. Que monoooo. La verdad que no se como pudo mantenerse en su sitio tras su vida. Ha sido un personaje que me ha cautivado. 
Esta pareja se ha ganado su sitio entre las que mas me gustan. 
Nick es un personaje para mi ambiguo. Supongo que si leyera las Crónicas de Nick, no lo vería así pero, la verdad es que no creo que lea esas Crónicas jamás. Para mí está sobrevalorada. 

Las últimas portadas de estos libros...no son muy de mi devoción. La verdad es que se podrían esmerar un poquitín más. 
La edición no esta mal, como siempre, neutra. Alguna errata, pero nada grave, o bien fallo la corrección o la traducción.

Y a pesar de que la reseña parece negativa, me repito, me ha gustado bastante el libro. Será que tenía tan poca fe en él me ha sorprendido. 

¿Lo has leído? ¿Qué te pareció? 

Yo os dejo hasta la próxima entrada. Un besito.

Atte. Emary

miércoles, 31 de mayo de 2017

Reseña de Mientras Sonríes (Rancho Triple K #2) de Laia Sinclair

Holaaa!!! Estoy aquí en un día de calor impresionante para dejaros con una reseñita. Como ando escasita de tiempo iré directa al grano. Espero que os guste!! ^_^

Titulo: Mientras sonries (Rancho Triple K #2)
Autor: Laia Sinclair
Fecha de publicación: 13 de marzo 2017
Autopublicado: Sello Dirty Books (Sweety Stories)
Enlace de compra: AMAZON
Sinopsis:
Novela autoconclusiva
«Cuando llegué a Cascade procedente de Boston para ocupar el puesto de ayudante del sheriff, lo hice sin muchas esperanzas y obligada por las circunstancias. Lo único que quería era un poco de paz, y recobrar la serenidad y la sangre fría que siempre me habían caracterizado y que habían hecho que me convirtiera en casi una leyenda en el departamento de narcóticos.
Lo que nunca me hubiera imaginado es que conocería a Knox Wescott, el único hombre por el que me he sentido verdaderamente atraída a pesar del peligro emocional que supone para mí».


Cuando a Nita García, policía en Boston desde hace años, la obligan a abandonar las calles y a sentarse detrás de un escritorio después de un tiroteo con mal final, decide renunciar y aceptar el cargo de ayudante del sheriff que le ofrece su viejo amigo Mac. Se traslada a Cascade sin muchas esperanzas, y llega a su nuevo hogar arrastrando un gran sentimiento de culpabilidad.
La vida en Cascade hubiera sido tranquila y monótona si no se hubiese cruzado con Knox Wescott, un vaquero guapo a rabiar y con fama de don Juan, que está decidido a conquistarla a cualquier precio. Nita no quiere caer en sus redes, porque se niega a ser una muesca más en la larga lista de conquistas de este hombre irresistible que la hace reír como ninguno antes lo ha hecho.
Pero, ¿es Knox tan superficial como parece? ¿O también se esconde detrás de una máscara, igual que ella, para que el mundo no conozca el dolor y el miedo que soporta su corazón?


Crítica:
Pero que bonitaaaaaaaaaaa. Waaawwww. 
Creo que mi efusividad es evidente. La historia me ha enamorado. La historia de Clara y Kaden fue muy pero que muy bonita, romántica hasta decir basta y preciosa. Esta segunda novela de los hermanos Wescott sencillamente hace que me reafirme como fiel seguidora de su autora. 

Laia tiene un estilo bastante bueno. Es cierto que encontré algunas erratas en la novela, pero no se si es por que necesita otro repaso de corrección o porque leí el manuscrito sin corregir. Pero fuera de eso, pues todos cometemos errores al escribir (algunos tienen telita), su estilo, su expresión, la composición de la historia...me gusta. Son novelas suaves, delicadas en sus formas. A la vez son historias consistentes y con fuerza. Sus personajes comunes en apariencia, sufren y se emocionan como nosotros, superan lo insuperable, y si caen, se levantan. Por lo que el conjunto de la historia tiene un buen acabado. 

La trama de Mientras Sonríes, es para mi, algo mas intensa que su predecesora. Introducimos aquí una pequeña pincelada de "thriller policíaco", junto a "novela romántica" y "novela sentimental y psicológica", y creamos una historia donde hay amor, intriga, aventura y muchos sentimientos y psicología interior. Es una novela donde se produce una gran evolución no solo en la trama en sí, sino en los personajes. 
Knox y Nita nos ofrecen una historia muy bonita, muy romántica, y también divertida... aunque si eres una persona empática, también vas a sentir mucho mas que diversión al leerla. 
Además continuamos sabiendo que ocurre con Clara y Kaden así como el resto de personajes secundarios.

Los personajes son entrañables. Y parecen muy reales. Fuertes, seguros de si mismos...pero a su vez, frágiles. Como si tuvieran una coraza para protegerse del mundo. Y al fin y al cabo, eso lo hacemos todos en menor o mayor medida.

Si os gustan las novelas románticas, que tengan sustancia, en las que te rías (y hasta llores probablemente), creo que esta novela puede gustarte. Así que no lo dudes. ¡¡ATRÁPALA!!

Y hasta aquí la reseñita gente guapa. Espero que os haya gustado y que le deis una oportunidad a Laia Sinclair. ^_^ Un beso enooooorme.

Atte. Emary

viernes, 19 de mayo de 2017

Ganadoras del Sorteo V Aniversario

Hola a todos. ¿cómo estáis? Yo bien. He estado sin ordenador una semanita  y poco de ahí que aun no se supieran los ganadores del sorteo. Pero ya estoy aquí.

El sorteo constaba de dos packs de puntos de libro firmados.

Los participantes son:

1. Sandry
2. Melinka Flores
3. Paula Andrea Delgado
4. Maribel (Vanedis)
5. Déborah F. Muñoz
6. Ana Monsalve

Y las ganadoras son....




Poneos en contacto conmigo enviándome vuestras direcciones para poder haceros el envio de vuestro premio. 
Mail de contacto: evamariarendonflores@hotmail.com

Pd. En la página de facebook estoy subiendo el video con la realización del sorteo. ^_^

Muchas gracias a todas por participar. Espero poder hacer algún otro sorteo mas adelante. Nos vemos en la próxima entrada. Un beso muy grande. 

Atte. Emary

jueves, 11 de mayo de 2017

Reseña de El Chico del Violín de Raquel Cruz

Hola chiquitines, ¿cómo estáis? Espero que muy bien. En España hoy es el Día de la Madre, así que FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS.

Hoy os traigo una reseña. Terminé este fin de semana una novela new adult, que si la habéis leído espero que me dejéis vuestra opinión. Os dejo la reseña y no me enrollo más.

Título: El chico del violín
Autor: Raquel Cruz
Fecha de publicación: 3 de abril de 2017
Autopublicada.
Enlace de compra: AMAZON
Sinopsis: 
Shirley está deprimida porque su novio de toda la vida la ha dejado y no acaba de asumirlo. Su amiga Karen, harta de aguantar sus lloriqueos, insiste en que salga con ella y por una noche se olvide del paquete de Kleenex. Shirley accede sin imaginar hasta qué punto esa decisión cambiará su rumbo. 
John Clayton estudia en la Juilliard School, la escuela de música más prestigiosa del mundo. Trabaja como camarero en el McGee’s y toca el violín en un grupo de rock. Vive marcado por un trágico suceso, pero disfruta de una vida apacible en New York. Hasta que una noche sube al escenario y tropieza con unos bonitos ojos que parecen tocar su alma. 
Por encima de todo Shirley y John comparten algo que los une: su amor por la música. Pero a veces las personas que supuestamente están más cerca de ti, son las que menos te comprenden, y ambos tendrán que vencer infinidad de obstáculos para lograr que sus sueños se hagan realidad.


Crítica:
Tenía ganas de leer esta novela de Raquel, ya que es distinta, muy distinta de hecho, a lo que he leído de ella antes. Y en situaciones así es como si redescubrieras al autor.
El chico del violín es una novela preciosa, emotiva e intensa.
Nuestros personajes son jóvenes universitarios, y ya sabemos como se vive la vida a estas edades. La vorágine de sensaciones y la forma de expresarlas, no siempre son las mejores. Pero son esas cosas las que nos marcan para siempre. 

Shirley me ha dado mucha pena la mayor parte de la historia. Siempre queriendo agradar a todos, siempre perfecta, siempre buscando consuelo y aprobación de los que ella cree que la quieren. Me da pena porque nadie debería vivir así. Y después de todo, aun me dieron ganas de estrangularla en mas de una ocasión, por pava. Menos mal que de vez en cuando le salia garra y fuerza de dentro, sino, habría sido una protagonista muy insulsa. 
Karen es una MAQUINA. Es tremenda la amiga de Shirley. Y me encantaría tenerla a mi lado, la verdad. Espero que haya una historia entre ella y el primito de John, o la vamos a liar. 
John, nuestro protagonista masculino, es sencillamente demasiado perfecto para ser verdad. No se entiende que un chico de esa edad pueda ser así hoy en día, hasta que descubres que le ocurrió para ello. Entonces se entiende. 


La trama te mantiene en vilo. La intensidad de nuestros jóvenes protagonistas traspasa las páginas para llegar al lector. El hilo argumental en su sencillez se hace complejo. O sea, cosas que probablemente se solucionarían rápidamente, con una charla, aquí debido a la juventud de nuestros chicos se crean conflictos que te emocionan, te hacen enfadar, te dan ataques de risa...
La verdad es que es una novela completita. Pero, el final me ha parecido algo precipitado. Pasan muchas cosas que a mi modo de ver deberían haber sido tratadas con mas mimo. 

El estilo es muy ágil y fresco. Algo común en novelas de este género. Se lee súper bien, rápido y resulta muy entretenida. Me he divertido, he suspirado, e incluso llorado. Y me quedo espacio para querer machacar a alguien. 

En conjunto, es una novela que recomiendo leer. Es una bonita historia, con un amor algo difícil. Contiene pruebas de amor que son tremendas. 

Personalmente hay varias cosas que no me han terminado de gustar, no en el mal sentido, sino que hay acciones de los protagonistas que me han enervado hasta tal punto de querer asesinarlos. xD 
Sobre todo a John al final. Su conducta, me defraudo mucho. Yo en el caso de Shirley, al descubrir lo ocurrido lo habría abofeteado tan fuerte que le habría dado varias vueltas la cabeza. Se que tuvo sus motivos, pero...en serio, es que no puedo con ese tipo de cosas. 
Ya, ya lo se, os preguntareis sobre que ocurre para mi enfado....pues...lo tenéis fácil, solo tenéis que leer la novela jijijijiji. Sabéis que no suelto spoilers. 

En general, una bonita historia de dos personas destinadas a encontrarse, las cuales han tenido unas vidas que no eran las suyas en cierto momento y han querido romper moldes y dejarse llevar. 
Os la recomiendo al 100%.

Y con esto y un bizcocho... nos vemos en la próxima entrada chiquitines. Un beso.

Atte. Emary

jueves, 4 de mayo de 2017

Sorteo V Aniversario

Hola chiquitines. El día 2 de mayo el blog cumplió nada más y nada menos que 5 añitos. Por eso creo que pegaría un pequeño sorteo. Es algo pequeño y simbólico, ya que no puedo organizar grande sorteos cargados de libros. Ni tengo dinero para ello, ni voy a pedírselo a los autores.

Pero el lunes 1 de mayo, día festivo, por el Día del Trabajador estuve en un Café Literario en Jerez con algunas autoras y lectoras y me traje unos puntos de libro, algunos firmados.

Así que os dejo los datos del sorteo a continuación:

SORTEO:

Se van a sortear dos packs de puntos de libro como este. Como veis hay dos que van firmados por sus autoras. ^_^ Doy las gracias a Gema Tacón, Noni Garcia y Alexis J. Regnat por los estos puntos de libro. 


1. El sorteo estará activo desde hoy hasta el día 14 de mayo, domingo, a las 00:00 h española.
2. Habrá dos ganadores.
3. El sorteo es INTERNACIONAL.
4. Dejad un comentario en esta entrada diciendo que participáis. Dejad vuestro nombre completo y de donde sois.
5. Los dos ganadores tendrán 48 h para ponerse en contacto conmigo a partir de que se haga público el resultado del sorteo en el blog. 

Como veis es fácil. No hace falta que seáis seguidores del blog, ni que compartáis, aunque agradeceré si lo hacéis. Espero que os animéis a participar. 

¡¡SUERTE!!

Un besazo y hasta la próxima entrada. 

Atte. Emary

miércoles, 3 de mayo de 2017

Descubriendo a... R. M. Madera. Novedad: Hijos del Destino II

Hola chiquitines. ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. Hoy os voy a presentar a una autora que acabo de conocer y en breve podré leer su libro. ¿Queréis saber quien es? Pues os presento a...

R. M. Madera

Es una joven gaditana, que vive en Puerto Real, que tiene un libro publicado y esta a las puertas de publicar su segunda novela. Son novelas de fantasía contemporánea con toques de romanticismo. 

Os dejo la portada y sinopsis de la primera novela.

SINOPSIS:
"El despertar es algo complicado al principio, pero créeme Alex, una vez despiertes no querrás volver a tu mundo". ¿Qué harías si descubrieras que todo lo que te rodea, que la vida que siempre has vivido es una gran mentira? ¿Qué sucedería si el destino realmente existiera? ¿Y si todo formara parte de un plan establecido incluso antes de que hubieras nacido? Alexia es una joven estudiante de medicina, cuya vida está a punto de cambiar radicalmente cuando conoce a Kilian, un chico misterioso con una extraña, pero intensa mirada, que aparece en su vida prácticamente de la nada, pero que el destino ha unido a ella irremediablemente. Él oculta un gran secreto del que lleva huyendo desde antes de su nacimiento. Sobre sus hombros recae el legado de Darona, por ello es perseguido, y son muchos los que desean su muerte, pues con ella, conseguirán cambiar el rumbo de la historia. De su mano conocerá un mundo nuevo, lleno de magia, intriga, misterio y amor, que poco a poco la irá conquistando, mientras ambos lucharan por evitar que se cumpla el destino que los amenaza, escrito ya desde hace más de un siglo. Y tú, ¿te atreverías a desafiar al destino?

ENLACE DE COMPRA:

Y en breve verá la luz la segunda entrega de la serie Los Hijos del Destino. Por ahora, os dejo la portada:


Os dejo la página de Facebook de la serie por si queréis curiosear. Página de Facebook

Y nada más chiquitines, espero que os haya resultado interesante y os llame la atención. ^_^
Un besito y hasta la próxima entrada.

Atte. Emary

viernes, 21 de abril de 2017

Ofertas del Día del Libro. Dirty Books.

Holiiiii.
El día del libro de acerca y con ello las ofertas. De la mano de Dirty Books os traigo lo siguiente...

Los días 21, 22 y 23 de abril estarán a 0'99€ los siguientes títulos:


Y además...


Os dejo la sinopsis:
«Cuando Clara me ofreció ocupar su lugar como cocinera y asistenta en la casa grande del rancho Triple K, pensé que aquella era la oportunidad que había estado esperando durante toda mi vida. En mi situación, madre soltera y sin nadie en el mundo más que mi hijo Miki, no me había sido sencillo encontrar un trabajo y mantenerlo. Al trasladarnos a vivir allí, encontraría seguridad, podría ahorrar, y abandonaría definitivamente el apartamento cochambroso y minúsculo en el que vivíamos.
Lo que nunca hubiese imaginado al aceptar, era que el amor me estuviera esperando en la forma de un vaquero tierno y paciente que consigue que me derrita solo con mirarme».

Elsa Lidiuk ha vivido repudiada por su familia desde que se quedó embarazada con diecisiete años. Engañada y abandonada por el que creía el hombre de su vida, su única prioridad ha sido su hijo, olvidándose de vivir. Pero todo cambia cuando conoce a Charlie Kavanagh, un vaquero medio irlandés medio indio que trabaja en el rancho Triple K, un hombre tierno que la hace descubrir que su corazón no está muerto y puede volver a sentir amor.
¿Podrá Charlie derribar todos los muros que Elsa ha construido a su alrededor? ¿O el miedo de Elsa a ser herida de nuevo, se lo impedirá?

Y además...Kindle Flash...


¿Qué? ¿A qué mola? Siiiiiiiiiii. Así que ya sabéis insensatos....a por elloooooossssss.
Un besiiiiiin. 

Atte. Emary

Novedad: El susurro de la acuarela de Sofía Ortega

Hola chiquitines. ¿Cómo estáis? Espero que genial. Yo ando pachucha. Los virus han tomado el mando en mi cuerpo y voy a rastras. Pero bueno...
Tras la Semana Santa, retomo lecturas y entradas con novedades para el blog. 
Hoy os vengo a hablar de un libro que tendré oportunidad de leer en breve, y por tanto vosotros tendréis la reseña. No conozco a la autora así que no se que voy a encontrarme. 
No me enrollo más, Os dejo la ficha del libro.

Título: El susurro de la acuarela
Autor: Sofía Ortega
Fecha de publicación: 17-04-2017
Editorial: Autopublicado
Enlace de compra: AMAZON
Datos del autor:
"¡Qué puedo decir! Escribo porque me encanta… Corrijo porque quiero aprender… Y diseño porque me complementa…
A mí me ocurre que me surge una idea y la plasmo en el papel en cuanto puedo. Esto me supone un problema: me congelo en el tiempo cuando eso pasa, todo transcurre a mi alrededor, la vida continúa, pero yo me encierro en mi burbuja particular, y de ahí no me saques…
No hago esquemas, no creo un dossier con la descripción de los personajes, la trama principal y secundarias, el número de capítulos… Ni siquiera titulo mis manuscritos antes de empezarlos (hay algunos que todavía carecen de título). Yo soy un desastre en todos los sentidos, pues voy escribiendo según me vienen las escenas a la cabeza. Y cuando salgo con mis amigos o con mi familia, estoy pensado en la historia y sonrió como una tonta al recordar algún gesto de los personajes, o me aplaudo a mí misma por una gran idea que acabo de tener y que estoy deseando volver a casa para desarrollarla.
Cuando la inspiración se cuela en mis pensamientos, mi corazón necesita desatar las emociones que mis manos, por consiguiente, harán volar. Y no me detengo hasta que no termino. Y cuando termino me echo a llorar… Lo reconozco, lloro como un bebé cada vez que pongo el punto y final a mis novelas.
Me faltan horas de día, os lo prometo… Si por mí fuera, no dejaría nunca de escribir, ni un solo minuto.
Esta soy yo, una esclava de la pluma, del amor y de los sueños…
Para mí, un libro es la mejor medicina del mundo, ya sea crearlo o sencillamente leerlo".8
(Información obtenida de su Blog El códice de Sofía)
Sinopsis:
LIBRO 1 DE LA TRILOGÍA "LA LUZ DE LA SOMBRA". La furiosa tormenta ahogaba los llantos y los gemidos desconsolados de las numerosas personas que habían asistido al entierro. No era un mal sueño. Una mujer joven lloraba en silencio mientras sostenía la mano de una niña de seis años, quien apretaba la suya con solemnidad. Ambas estaban perdidas. Ambas se necesitaban. Ambas debían hacer frente a su recién y cruel realidad. La vida era injusta. Sin embargo, en ocasiones, el destino posee aroma a regaliz rojo y destapa el simple susurro de una acuarela...
Y nada más chiquitines. Espero que os resulte interesante y le deis una oportunidad a esta autora. ^_^
Hasta lueguitooo.
Atte. Emary

viernes, 31 de marzo de 2017

Reseña de Los Exiliados: Las doncellas de Summerwind de Kattie Black

Hola chiquitines, hace poquito que os presente la historia que hoy vengo a reseñaros. La he disfrutado mucho y me ha gustado ver a Kattie desde otro punto de vista al que nos tenia acostumbrados hasta ahora.
Espero que disfrutéis de la reseña.

Título: Los Exiliados: Las doncellas de Summerwind

Autor: Kattie Black
Autopublicado. Sello Dirty Books
Fecha de publicación: 6 de marzo de 2017
Enlace de compra: AMAZON
Sinopsis:
Las doncellas de Summerwind es la primera historia autoconclusiva de la colección Los Exiliados. Aventuras, fantasía, misterio y romance en unas historias que te mantendrán en vilo hasta el final. (+18)

Summerwind era un pueblo luminoso y lleno de vida antes de que la desgracia se cerniera sobre el reino de Rosland. Ahora, sus doncellas caen en un extraño letargo antes de desaparecer sin dejar rastro.

Baltair y Garren fueron exiliados por su propio rey. Traicionados y desprovistos de una meta se dedican a recorrer el mundo ofreciendo sus servicios como héroes. Una preocupante misiva les impulsa a volver a Rosland para encontrarlo plagado de demonios y desgracias. En su camino de vuelta tratarán de resolver el misterio de Summerwind junto a la aguerrida Syrelle, una cazadora que busca desesperadamente a su hermana desaparecida.


Crítica:
La verdad, no esperaba algo así de Kattie. Y me ha gustado lo que he descubierto. No soy de leer mucha fantasía pero de vez en cuando me gusta pillar una novela de este genero. 

Encontramos una historia fácil de leer, muy amena, dinámica, divertida, mágica y a su vez, posee un punto de misterio que te hace estar pendiente e intrigado. 
Se me han planteado varias dudas a lo largo de la lectura, las cuales, algunas han quedado medio resueltas, otras...no tanto, pero que no son cuestiones que impidan disfrutar de la lectura. 

Los personajes principales, Garren, Baltair y Syrelle forman un trío cuanto menos particular. La mayoría de cuestiones que me he planteado han sido referente a los personajes. ¿Por qué fueron exiliados? ¿Qué les ocurrió? ¿Qué sucedió con ....? Bueno no digo mas que os daría detalles de la historia, y no soy de soltar muchos detalles, ya lo sabéis. El personaje que mas me ha cautivado ha sido Baltair. Quizás por su oscuridad...por lo que deja entrever de su pasado...
Aunque Nagna también me ha resultado muy interesante.

La ambientación ayuda a que la historia te envuelva. Junto al estilo de Kattie, que se muestra mas maduro, fresco y marcado, nos hacen meternos de lleno en la historia.
Me gusta ver que las autoras avanzan, aprenden y mejoran con cada libro publicado y ultimamente tengo la suerte de ver que escritoras que sigo desde hace unos años, desde la publicación de su primer libro hasta ahora mejoran y muy bien.

Si os gustan las historias de fantasía, con humor, aventura, magia, misterio y una pizca de ¿amor? creo que Los Exiliados os va a gustar. No dudéis en echarle un vistazo.

Hasta aquí la reseña chiquitines. ¿La habéis leído?  ¿Qué os ha parecido?
Yo os dejo y os anuncio que mi próxima reseña probablemente sea de otra autora española y de una historia New Adult. ^_^

Atte. Emary

lunes, 27 de marzo de 2017

Novedad: El chico del violín de Raquel Cruz

HOLAAAAAAAA!!!
¿Cómo estáis? ¿Ya habéis cogido el ritmo del cambio de hora? Yo sigo trastornada. Tengo muuuucho sueño y hambre ajajjaa. En fin, que no vengo a hablaros de eso. Mas bien a presentaros una novedad.
¿Conocéis a Raquel Cruz? ¿No? Venga ya....
Os pondré en antecedentes.

Raquel Cruz es la autora de... El arcángel de luz y El destino de Ranieri (El arcángel de luz II).


El segundo no he podido leerlo aun. Pero el primero me encantó. Os dejo por aquí la reseña que hice de El arcángel de luz.
Os voy a hablar un poquito de ella...o mejor, os voy a dejar integra su presentación en su propia WEB. Y dice así...

Raquel Cruz escritora de novela juvenil romántica (El Arcángel de Luz).
En 1986, tienen lugar una serie de fenómenos apocalípticos que anuncian la inminente llegada del anticristo al mundo.
    • El 11 de abril, el cometa Halley hace su máximo acercamiento a la Tierra.
    • El 24 de ese mismo mes ocurre otro hecho poco común: Eclipse total de Luna.
    • El 26, se produce la mayor catástrofe nuclear de la historia: Chernóbil.
    • Y el 4 de mayo, una mujer da a luz a una niña, en un hospital de una provincia española.
La joven madre se traslada a una isla canaria sin sospechar que su bebé de carita angelical y mofletes sonrojados, es en realidad la hermana melliza de Demian. Pero la niña no tarda en dar muestras de su maldad suprema; hace garabatos en un papel intentando falsificar la letra de su madre o la de los cuentos que le lee, aprende a hablar rápido para contar historietas de mentira y luego, cuando ya tiene edad de ir al colegio, aprende a leer y a escribir con el objetivo de plasmar también esas falsas historietas en un papel.
La diabólica criatura se va haciendo deslenguada y rebelde a medida que crece y se convierte en una pésima estudiante. Se distrae con el simple vuelo de una mosca, porque ella prefiere imaginar las mil y una formas en que puede matar a esa mosca, que atender en clase. La criatura se hace mayor y decide que quiere ser escritora. A su familia no le sorprende; en el fondo se veía venir.
Así que escribe su primera novela y el manager de Michael Jackson decide representarla. Triunfa y se vuelve mega millonaria. Bueno, la verdad es que su representante no es de cantantes, sino de escritores, y no conoció a Michael Jackson. Pero está intentando que le publiquen la novela, que es lo que cuenta, por lo que de millonaria nada. En realidad nuestra querida diablilla, se come los mocos.
Y en fin, esta es su ficha policial por el momento. ¡Ah!, se me olvidaba, esa hija del averno soy yo.
Y una vez presentada, os presento a su nuevo bebé. Se titula: El chico del violín.


Fecha de publicación: 3 de abril 2017
Autopublicado.
Enlace de compra: AMAZON
Sinopsis: 
Shirley está deprimida porque su novio de toda la vida la ha dejado y no acaba de asumirlo. Su amiga Karen, harta de aguantar sus lloriqueos, insiste en que salga con ella y por una noche se olvide del paquete de Kleenex. Shirley accede sin imaginar hasta qué punto esa decisión cambiará su rumbo. 
John Clayton estudia en la Juilliard School, la escuela de música más prestigiosa del mundo. Trabaja como camarero en el McGee’s y toca el violín en un grupo de rock. Vive marcado por un trágico suceso, pero disfruta de una vida apacible en New York. Hasta que una noche sube al escenario y tropieza con unos bonitos ojos que parecen tocar su alma. 
Por encima de todo Shirley y John comparten algo que los une: su amor por la música. Pero a veces las personas que supuestamente están más cerca de ti, son las que menos te comprenden, y ambos tendrán que vencer infinidad de obstáculos para lograr que sus sueños se hagan realidad.


Et voila!! ¿Qué os parece? Creo que esta historia de New Adult va a ser preciosa y de las de suspirar. Espero leerla pronto (de hecho lo haré jajajaja). 
Por ahora os dejo chiquitines. Espero que os haya interesado la entrada. 
Un besote. 

Atte. Emary

martes, 21 de marzo de 2017

Reseña de La Isla de lo Eterno de Cristina Roswell

¡Hola, hola! ¿Cómo os va la vida? Espero que muy bien.
Hoy toca hacer una entrada especial, al menos para mi, para vosotros probablemente sea una reseña más. Leí esta historia cuando apenas se estaba forjando. He tenido la suerte de ir leyendo la novela capítulo a capítulo mientras su autora la iba escribiendo pues Cristina formo un grupito con un par de personas para ir dando vida a Carlos. ¿Quién es Carlos?
Os dejo con la reseña y así lo conocéis.

Título: La isla de lo eterno

Autor: Cristina Roswell
Fecha de publicación: 
Editorial: Ed. Kiwi
Enlace de compra: (lo pondre en cuanto lo tenga)
Datos del Autor:
Nació en Murcia (España) en verano de 1985 aunque actualmente reside en Edimburgo (Escocia).
Es licenciada en Historia del Arte y ha cursado estudios de Bellas Artes y Periodismo.
Su afición por la escritura empezó de pequeña pero no se convirtió en algo serio hasta cumplir los 19, cuando cuando comenzó a escribir su primera novela "Draculesti. El Legado del Diablo", publicada en mayo de 2012 por Ediciones Kiwi.
Por otro lado, junto al escritor John Aymerich, Cristina es la co-autora de “Hybris. Los Últimos Días”, novela aún inconclusa cuyos primeros capítulos se pueden encontrar en Wattpad.
Autopublicó "Woodland Creatures. Almas Salvajes" en julio de 2016 y ahora regresa de la mano de la Editorial Kiwi, con La isla de lo eterno.  

Sinopsis:
¿Qué se supone que debo hacer ahora en un mundo que no es el mío, en un lugar que no necesita mi ayuda, donde nadie me recuerda, ni me conoce, ni me echa de menos? Decidme, ¿qué sentido tiene mi vida ahora que estoy muerto?

Año 1719. El Capitán Carlos Vásquez, un oficial de infantería de marina del ejército español, se ofrece voluntario para viajar a Escocia y participar junto a sus hombres y algunos clanes de highlanders en la rebelión jacobita. Lleva la intención de dejar atrás no solo su país sino los recuerdos de un corazón roto, el suyo, y comenzar una nueva vida… pero la perderá sin llegar a conseguirlo.

​ Año 2017. Ariadna Álvarez, una joven periodista española absorbida por su trabajo, recibe la noticia del fallecimiento en Edimburgo de su hermana menor, Iveth. En un intento de ahorrarle dolor a su madre, enviudada recientemente, decide ocultarle la noticia y hacerse cargo de todo por su cuenta. Tras volar a la capital escocesa y encontrar el diario de su hermana con los planes de una escapada por las Highlands que solo quería realizar con ella, decide embarcarse en aquel viaje por su cuenta.

El punto álgido del recorrido será el castillo de Eilean Donan, donde se encontrará con el espíritu de Carlos, al que solo Ariadna puede ver. Con su ayuda, el soldado intentará averiguar qué le ata al castillo y a este mundo, impidiéndole cruzar al Más Allá, mientras ambos lidian con sus respectivos problemas personales y en el proceso descubren sentimientos que nunca pensaron podrían volver a experimentar. ​

Si existe una sola persona adecuada para cada uno, ¿qué ocurre cuando esta muere sin encontrar a su alma gemela?

La Isla de lo Eterno es una novela sobre corazones rotos, pérdidas y la manera de hacer frente a estas, pero también sobre la fe y la esperanza y, por encima de todo, el poder del amor más allá del tiempo y la muerte. ​ 

Crítica:
Antes de nada permitidme lanzar un suspiro: WAAAW.
Primero, dar las gracias a Cristina por permitirme participar en el proceso de creación de su novela siendo lectora cero de la misma. Siempre es un proceso mágico, y a su vez duro.

Comenzamos esta aventura de la mano de Ari, y partimos de un punto muy triste. Realmente es una montaña de emociones esta novela. 
Sin lugar a dudas encuadraría esta novela en el genero sentimental. 

La historia describe, según mi punto de vista, el proceso de duelo (shock, rechazo, ira, aceptación), junto a esa fe y esperanza que acompaña siempre al ser humano. Es una novela muy compleja. El tema tratado...uuuf. A mi misma me han dado escalofríos. E incluso he soñado poder ver a alguien, como Ari lo hacia con Carlos. Solo con eso me conformaba y me bastaba. 

Los sentimientos encontrados, esa relación imposible, me han mantenido en vilo durante toda la historia. He reído, suspirado, llorado y amado cada página. 


Los personajes están muy bien definidos. Aunque es cierto que a Ari le tengo cierta tirria y manía. La "amodio" (amor/odio) podría decirse. Por un lado no me gusta la decisión inicial que toma (yo no la habría tomado). Por otro, es cierto que actúa pensando en beneficio de otros. Es una persona imperfecta. 

Carlos por su parte, es digno de recibir algún capón cuando se enfada por según que cosas, que en la actualidad no tienen importancia, pero se le perdona, pues al fin y al cabo no es mas que un pobre soldado español atrapado en el mas allá desde hace siglos.
 Duncan es un personaje que me ha gustado mucho. Me habría encantado saber más de el, aunque se deduce su escasa vida amorosa con su mujer Sue, a la que le hice la cruz desde el principio. 

(El próximo párrafo puede contener SPOILER. Saltar y continuar leyendo en tras él).

El final es increíble, esperado, amado y desolador. Por un lado...es tan triste... pues Carlos está ahí con ella pero para el resto del universo....está sola. 89 años son muchos años. Una vida dura seguro. Sobre todo por lo que se puede ver y apreciar por la conversación de las enfermeras. Pero por otro lado es a su vez un final feliz. Pues por fin pueden ser el uno para el otro sin barreras.


(A partir de aquí sin spoiler).

El estilo de Cristina es de esos que llegan al lector. Nos hace adentrarnos en su historia, nuestra historia. Es directo, muy ágil y ligero. Desde el principio, allá cuando publicó Draculesti, me sorprendió. Y desde entonces no ha dejado de hacerlo. Es una autora de esas que me digo a mi misma: "¿Cómo no hay detrás de ella mil editoriales dándose tortas?". Escribe muy bien, tiene un buen estilo, tiene personalidad, Pero supongo que hoy día prima otras cosas a la hora de elegir escritores como cara de una editorial.

Es una novela preciosa. Con una carga emocional y sentimental tremenda. Nos hace plantearnos tantas cosas. Hay tantos "¿y si...?". Una novela para reflexionar, amar y emocionarse. Un amor imposible, una historia contada con gusto y un final de esos de pañuelo, lagrimas y corazón en un puño.
Felicidades Cris, te has lucido pero bien.


Y hasta aquí la reseña de hoy gente guapa. Espero que os haya gustado y que me deis vuestra opinión si la habéis leído ya o cuando la leáis. ^_^
Un besito y hasta la próxima entrada.

Atte. Emary

viernes, 17 de marzo de 2017

Reseña de La hija del Laird (El Escoces Errante #2) de Sophie West

Hola chiquitines. Viernes por fin, aunque yo los sábados también trabajo. Pero estoy más cerca del domingo jijijiijiji.
Bueno, hoy os traigo otra reseña. Vuelvo a leer algo de Dirty Books. Y repito con Sophie West. ¡Ay, cómo eme gusta!
No os entretengo más y os dejo la reseña.

Título: La hija del laird (El escoces errante #2)
Autor: Sophie West
Fecha de publicación: junio 2016
Autopublicado; Sello Dirty Books.
Enlace de compra: AMAZON
Sinopsis: 
Escocia, 1209.
Kenneth Allaban es un soldado mercenario y vagabundo que alquila su espada al mejor postor. Viaja de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad, ofreciendo sus servicios a quien pueda pagarlos, sin importarle si son de noble cuna o simples campesinos. En sus correrías seduce y es seducido, ahogando el dolor que lo está consumiendo en el sexo, el alcohol y las peleas. Pero la única verdad es que después de cinco años aún no ha podido olvidar a Seelie, su único y verdadero amor, que murió en sus brazos, y de cuya muerte se culpa.

En «La hija del laird», Kenneth regresa a Aguas Dulces, su hogar, al ser reclamado por su hermano. Allí le esperan dos malas noticias: su padre ha muerto, y Rosslyn, la prometida de su hermano Lean, el nuevo laird, ha sido secuestrada y parece que se la ha tragado la tierra.
Lo que nadie sabe es que en realidad, Rosslyn ha huido junto a Gawin MacKenzie, el hombre del que está enamorada desde que era una niña, y que este último esconde un secreto que puede destruirlos a todos…


Crítica:
Todo el que me conoce sabe de mi fascinación por los escoceses, mas concretamente con los highlanders. Esta continuación de la historia de Kenneth me ha cautivado, por varios motivos.
Kenneth es un highlander atormentado por la muerte de su amada Seelie, es un hombre endurecido por la vida. Un hombre de un apetito sexual voraz. Aun así tiene buen fondo.
No puedo esperar a ver como se desencadena toda esta historia, después de haber leído el final de esta entrega.

El argumento de esta historia, continua con el hijo argumental presentado en El Secuestro, primera entrega de la Serie El Escoces Errante. La verdad que desde mi punto de vista, creo que la autora ha sabido dar una visión muy original y buena del asunto en cuestión. Cierra algunos interrogantes y abre otros tantos, que espero resolver pronto. Además aunque el hilo principal es la historia de Kenneth, no se aprecia como tal, ya que tanto en la anterior como en esta entrega conocemos a otro personajes principales cuya historia toma el control pero que a su vez no es mas que para llevarnos a un punto concreto, Kenneth.

Gawin ha resultado ser revelador. Todas tenemos un highlander en nuestros sueños que viene a secuestrarnos para librarnos de nuestro impuesto futuro incierto. *_*

Hay un misterioso personaje....del que no voy a decir nada pero, que me tiene súper intrigada. Decir algo más seria..."spoilear".

Me ha gustado conocer más sobre como fue la vida de Kenneth, como vivió. Conocer a su hermano y ver algo de él a través de flash backs que la autora introduce muy bien en la historia. Estoy deseando que Sophie continúe con esta historia.

El estilo de la autora personalmente me gusta. Es directo y seguro. Debo decir que, desde que la leí por primera vez hasta ahora, he visto un buen progreso tanto en su estilo como en su escritura. Por lo que demuestra que aprende de los errores. Y eso para un autor esta muy bien. Significa que es bueno.

Si os gustan las historias de highlanders, de fantasia, de amor y erotismo, adelante, os recomiendo esta novela. A mi me ha gustado, más que la primera entrega.

Y nada más chiquitines, espero que os haya gustado. Un besazo enorme y hasta la próxima entrada.

Atte. Emary