Traduce este blog a...

viernes, 31 de marzo de 2017

Reseña de Los Exiliados: Las doncellas de Summerwind de Kattie Black

Hola chiquitines, hace poquito que os presente la historia que hoy vengo a reseñaros. La he disfrutado mucho y me ha gustado ver a Kattie desde otro punto de vista al que nos tenia acostumbrados hasta ahora.
Espero que disfrutéis de la reseña.

Título: Los Exiliados: Las doncellas de Summerwind

Autor: Kattie Black
Autopublicado. Sello Dirty Books
Fecha de publicación: 6 de marzo de 2017
Enlace de compra: AMAZON
Sinopsis:
Las doncellas de Summerwind es la primera historia autoconclusiva de la colección Los Exiliados. Aventuras, fantasía, misterio y romance en unas historias que te mantendrán en vilo hasta el final. (+18)

Summerwind era un pueblo luminoso y lleno de vida antes de que la desgracia se cerniera sobre el reino de Rosland. Ahora, sus doncellas caen en un extraño letargo antes de desaparecer sin dejar rastro.

Baltair y Garren fueron exiliados por su propio rey. Traicionados y desprovistos de una meta se dedican a recorrer el mundo ofreciendo sus servicios como héroes. Una preocupante misiva les impulsa a volver a Rosland para encontrarlo plagado de demonios y desgracias. En su camino de vuelta tratarán de resolver el misterio de Summerwind junto a la aguerrida Syrelle, una cazadora que busca desesperadamente a su hermana desaparecida.


Crítica:
La verdad, no esperaba algo así de Kattie. Y me ha gustado lo que he descubierto. No soy de leer mucha fantasía pero de vez en cuando me gusta pillar una novela de este genero. 

Encontramos una historia fácil de leer, muy amena, dinámica, divertida, mágica y a su vez, posee un punto de misterio que te hace estar pendiente e intrigado. 
Se me han planteado varias dudas a lo largo de la lectura, las cuales, algunas han quedado medio resueltas, otras...no tanto, pero que no son cuestiones que impidan disfrutar de la lectura. 

Los personajes principales, Garren, Baltair y Syrelle forman un trío cuanto menos particular. La mayoría de cuestiones que me he planteado han sido referente a los personajes. ¿Por qué fueron exiliados? ¿Qué les ocurrió? ¿Qué sucedió con ....? Bueno no digo mas que os daría detalles de la historia, y no soy de soltar muchos detalles, ya lo sabéis. El personaje que mas me ha cautivado ha sido Baltair. Quizás por su oscuridad...por lo que deja entrever de su pasado...
Aunque Nagna también me ha resultado muy interesante.

La ambientación ayuda a que la historia te envuelva. Junto al estilo de Kattie, que se muestra mas maduro, fresco y marcado, nos hacen meternos de lleno en la historia.
Me gusta ver que las autoras avanzan, aprenden y mejoran con cada libro publicado y ultimamente tengo la suerte de ver que escritoras que sigo desde hace unos años, desde la publicación de su primer libro hasta ahora mejoran y muy bien.

Si os gustan las historias de fantasía, con humor, aventura, magia, misterio y una pizca de ¿amor? creo que Los Exiliados os va a gustar. No dudéis en echarle un vistazo.

Hasta aquí la reseña chiquitines. ¿La habéis leído?  ¿Qué os ha parecido?
Yo os dejo y os anuncio que mi próxima reseña probablemente sea de otra autora española y de una historia New Adult. ^_^

Atte. Emary

lunes, 27 de marzo de 2017

Novedad: El chico del violín de Raquel Cruz

HOLAAAAAAAA!!!
¿Cómo estáis? ¿Ya habéis cogido el ritmo del cambio de hora? Yo sigo trastornada. Tengo muuuucho sueño y hambre ajajjaa. En fin, que no vengo a hablaros de eso. Mas bien a presentaros una novedad.
¿Conocéis a Raquel Cruz? ¿No? Venga ya....
Os pondré en antecedentes.

Raquel Cruz es la autora de... El arcángel de luz y El destino de Ranieri (El arcángel de luz II).


El segundo no he podido leerlo aun. Pero el primero me encantó. Os dejo por aquí la reseña que hice de El arcángel de luz.
Os voy a hablar un poquito de ella...o mejor, os voy a dejar integra su presentación en su propia WEB. Y dice así...

Raquel Cruz escritora de novela juvenil romántica (El Arcángel de Luz).
En 1986, tienen lugar una serie de fenómenos apocalípticos que anuncian la inminente llegada del anticristo al mundo.
    • El 11 de abril, el cometa Halley hace su máximo acercamiento a la Tierra.
    • El 24 de ese mismo mes ocurre otro hecho poco común: Eclipse total de Luna.
    • El 26, se produce la mayor catástrofe nuclear de la historia: Chernóbil.
    • Y el 4 de mayo, una mujer da a luz a una niña, en un hospital de una provincia española.
La joven madre se traslada a una isla canaria sin sospechar que su bebé de carita angelical y mofletes sonrojados, es en realidad la hermana melliza de Demian. Pero la niña no tarda en dar muestras de su maldad suprema; hace garabatos en un papel intentando falsificar la letra de su madre o la de los cuentos que le lee, aprende a hablar rápido para contar historietas de mentira y luego, cuando ya tiene edad de ir al colegio, aprende a leer y a escribir con el objetivo de plasmar también esas falsas historietas en un papel.
La diabólica criatura se va haciendo deslenguada y rebelde a medida que crece y se convierte en una pésima estudiante. Se distrae con el simple vuelo de una mosca, porque ella prefiere imaginar las mil y una formas en que puede matar a esa mosca, que atender en clase. La criatura se hace mayor y decide que quiere ser escritora. A su familia no le sorprende; en el fondo se veía venir.
Así que escribe su primera novela y el manager de Michael Jackson decide representarla. Triunfa y se vuelve mega millonaria. Bueno, la verdad es que su representante no es de cantantes, sino de escritores, y no conoció a Michael Jackson. Pero está intentando que le publiquen la novela, que es lo que cuenta, por lo que de millonaria nada. En realidad nuestra querida diablilla, se come los mocos.
Y en fin, esta es su ficha policial por el momento. ¡Ah!, se me olvidaba, esa hija del averno soy yo.
Y una vez presentada, os presento a su nuevo bebé. Se titula: El chico del violín.


Fecha de publicación: 3 de abril 2017
Autopublicado.
Enlace de compra: AMAZON
Sinopsis: 
Shirley está deprimida porque su novio de toda la vida la ha dejado y no acaba de asumirlo. Su amiga Karen, harta de aguantar sus lloriqueos, insiste en que salga con ella y por una noche se olvide del paquete de Kleenex. Shirley accede sin imaginar hasta qué punto esa decisión cambiará su rumbo. 
John Clayton estudia en la Juilliard School, la escuela de música más prestigiosa del mundo. Trabaja como camarero en el McGee’s y toca el violín en un grupo de rock. Vive marcado por un trágico suceso, pero disfruta de una vida apacible en New York. Hasta que una noche sube al escenario y tropieza con unos bonitos ojos que parecen tocar su alma. 
Por encima de todo Shirley y John comparten algo que los une: su amor por la música. Pero a veces las personas que supuestamente están más cerca de ti, son las que menos te comprenden, y ambos tendrán que vencer infinidad de obstáculos para lograr que sus sueños se hagan realidad.


Et voila!! ¿Qué os parece? Creo que esta historia de New Adult va a ser preciosa y de las de suspirar. Espero leerla pronto (de hecho lo haré jajajaja). 
Por ahora os dejo chiquitines. Espero que os haya interesado la entrada. 
Un besote. 

Atte. Emary

viernes, 17 de marzo de 2017

Reseña de La hija del Laird (El Escoces Errante #2) de Sophie West

Hola chiquitines. Viernes por fin, aunque yo los sábados también trabajo. Pero estoy más cerca del domingo jijijiijiji.
Bueno, hoy os traigo otra reseña. Vuelvo a leer algo de Dirty Books. Y repito con Sophie West. ¡Ay, cómo eme gusta!
No os entretengo más y os dejo la reseña.

Título: La hija del laird (El escoces errante #2)
Autor: Sophie West
Fecha de publicación: junio 2016
Autopublicado; Sello Dirty Books.
Enlace de compra: AMAZON
Sinopsis: 
Escocia, 1209.
Kenneth Allaban es un soldado mercenario y vagabundo que alquila su espada al mejor postor. Viaja de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad, ofreciendo sus servicios a quien pueda pagarlos, sin importarle si son de noble cuna o simples campesinos. En sus correrías seduce y es seducido, ahogando el dolor que lo está consumiendo en el sexo, el alcohol y las peleas. Pero la única verdad es que después de cinco años aún no ha podido olvidar a Seelie, su único y verdadero amor, que murió en sus brazos, y de cuya muerte se culpa.

En «La hija del laird», Kenneth regresa a Aguas Dulces, su hogar, al ser reclamado por su hermano. Allí le esperan dos malas noticias: su padre ha muerto, y Rosslyn, la prometida de su hermano Lean, el nuevo laird, ha sido secuestrada y parece que se la ha tragado la tierra.
Lo que nadie sabe es que en realidad, Rosslyn ha huido junto a Gawin MacKenzie, el hombre del que está enamorada desde que era una niña, y que este último esconde un secreto que puede destruirlos a todos…


Crítica:
Todo el que me conoce sabe de mi fascinación por los escoceses, mas concretamente con los highlanders. Esta continuación de la historia de Kenneth me ha cautivado, por varios motivos.
Kenneth es un highlander atormentado por la muerte de su amada Seelie, es un hombre endurecido por la vida. Un hombre de un apetito sexual voraz. Aun así tiene buen fondo.
No puedo esperar a ver como se desencadena toda esta historia, después de haber leído el final de esta entrega.

El argumento de esta historia, continua con el hijo argumental presentado en El Secuestro, primera entrega de la Serie El Escoces Errante. La verdad que desde mi punto de vista, creo que la autora ha sabido dar una visión muy original y buena del asunto en cuestión. Cierra algunos interrogantes y abre otros tantos, que espero resolver pronto. Además aunque el hilo principal es la historia de Kenneth, no se aprecia como tal, ya que tanto en la anterior como en esta entrega conocemos a otro personajes principales cuya historia toma el control pero que a su vez no es mas que para llevarnos a un punto concreto, Kenneth.

Gawin ha resultado ser revelador. Todas tenemos un highlander en nuestros sueños que viene a secuestrarnos para librarnos de nuestro impuesto futuro incierto. *_*

Hay un misterioso personaje....del que no voy a decir nada pero, que me tiene súper intrigada. Decir algo más seria..."spoilear".

Me ha gustado conocer más sobre como fue la vida de Kenneth, como vivió. Conocer a su hermano y ver algo de él a través de flash backs que la autora introduce muy bien en la historia. Estoy deseando que Sophie continúe con esta historia.

El estilo de la autora personalmente me gusta. Es directo y seguro. Debo decir que, desde que la leí por primera vez hasta ahora, he visto un buen progreso tanto en su estilo como en su escritura. Por lo que demuestra que aprende de los errores. Y eso para un autor esta muy bien. Significa que es bueno.

Si os gustan las historias de highlanders, de fantasia, de amor y erotismo, adelante, os recomiendo esta novela. A mi me ha gustado, más que la primera entrega.

Y nada más chiquitines, espero que os haya gustado. Un besazo enorme y hasta la próxima entrada.

Atte. Emary

miércoles, 15 de marzo de 2017

Novedad Dirty Books. Vuelve Laia Sinclair.

Hola chatines. Os traigo una novedad que esperaba con ganas ya que la primera historia de Laia me gusto muy mucho.Mientras sonríes, de Laia Sinclair, segunda novela del Rancho Triple K, ya está disponible en todas las plataformas de Amazon, e incluida en Kindle Unlimited.

La autora de Mientras esperas nos deleita con una historia tierna y preciosa para las amantes de un buen romance.


«Cuando llegué a Cascade procedente de Boston para ocupar el puesto de ayudante del sheriff, lo hice sin muchas esperanzas y obligada por las circunstancias. Lo único que quería era un poco de paz, y recobrar la serenidad y la sangre fría que siempre me habían caracterizado y que habían hecho que me convirtiera en casi una leyenda en el departamento de narcóticos.
Lo que nunca me hubiera imaginado es que conocería a Knox Wescott, el único hombre por el que me he sentido verdaderamente atraída a pesar del peligro emocional que supone para mí».

Sinopsis:
Cuando a Nita García, policía en Boston desde hace años, la obligan a abandonar las calles y a sentarse detrás de un escritorio después de un tiroteo con mal final, decide renunciar y aceptar el cargo de ayudante del sheriff que le ofrece su viejo amigo Mac. Se traslada a Cascade sin muchas esperanzas, y llega a su nuevo hogar arrastrando un gran sentimiento de culpabilidad.
La vida en Cascade hubiera sido tranquila y monótona si no se hubiese cruzado con Knox Wescott, un vaquero guapo a rabiar y con fama de don Juan, que está decidido a conquistarla a cualquier precio. Nita no quiere caer en sus redes, porque se niega a ser una muesca más en la larga lista de conquistas de este hombre irresistible que la hace reír como ninguno antes lo ha hecho.
Pero, ¿es Knox tan superficial como parece? ¿O también se esconde detrás de una máscara, igual que ella, para que el mundo no conozca el dolor y el miedo que soporta su corazón?

¿Qué os parece? ¡¡A mi me encanta!! Un besito a todos.


Atte. Emary

lunes, 6 de marzo de 2017

Los Exiliados, próximo lanzamiento de Kattie Black

Hola, amigitos míos, ¿cómo estáis?
Hace poco os anunciaba una novedad de Kattie Black. Hoy os traigo mas información y....os anuncio que ya está a la venta.
Sin mas paso a dejaros toda la información. ^_^

Título: Los exiliados: Las doncellas de Summerwind.


Sinopsis: 

«Summerwind era un pueblo luminoso y lleno de vida antes de que la desgracia se cerniera sobre el reino de Rosland. Ahora, sus doncellas caen en un extraño letargo antes de desaparecer sin dejar rastro.
Baltair y Garren fueron exiliados por su propio rey. Traicionados y desprovistos de una meta se dedican a recorrer el mundo ofreciendo sus servicios como héroes. Una preocupante misiva les impulsa a volver a Rosland para encontrarlo plagado de demonios y desgracias. En su camino de vuelta tratarán de resolver el misterio de Summerwind junto a la aguerrida Syrelle, una cazadora que busca desesperadamente a su hermana desaparecida».

Las doncellas de Summerwind es la primera historia autoconclusiva de la colección Los Exiliados, en la que seguiremos las aventuras de Baltair y Garren a través del reino de Rosland.

Género: Fantasía, erótica, romántica, aventuras.

Editorial: DirtyBooks.
Precio: 0,99€, gratis en Kindle Unlimited.

¿Qué os parece? Tiene buena pinta. Tengo ganas de descubrir mas de Kattie y su pluma ya que anteriormente me ha dejado muy buen sabor de boca. 
Los Exiliados están entre nosotros. 

Os veo en la próxima entrada chiquitines. Un besazo.

Atte. Emary

viernes, 3 de marzo de 2017

Reseña de No estrangules todavía a la secretaria (The Crossroad Company #2) de Nisha Scail

Holaaaaa. Increíble pero cierto. Tenia acumuladas 3 reseñas...y esta es la última de las tres. Os dejo con mi opinión de la segunda entrega de la serie Crossroad. Espero que os guste.

Titulo: No estrangules todavía a la secretaria (The Crossroad  Company #2)

Autor: Nisha Scail
Fecha de publicación: 8 de noviembre de 2016
Autopublicado
Enlace de compra: AMAZON
Sinopsis: 
Cuando Charlotte perdió inesperadamente a su marido, el mundo de le vino abajo. Él había sido su mejor amigo, su amante y el único que la había comprendido. Por ello, cuando un año después recibe una carta suya recordándole su juego privado, sabe que solo tiene dos opciones, participar de sus planes o perderse a sí misma por completo.
Nolan prometió a su hermanastro encargarse de su mujer y lo hizo a sabiendas de lo que eso significaría para él. Ahora, tras el primer aniversario de su muerte, el fantasma de Chase vuelve a irrumpir en su vida para recordarle su promesa y darle la oportunidad de conquistar a la mujer que siempre ha deseado.
Un juego de misterio y anhelos ocultos que desvelará las más oscuras pasiones del alma y del corazón.


Crítica:
De entrada os digo que me ha gustado, quizás algo menos que la primera entrega, pero me ha gustado.
Nolan es un bombón. Un amigo, un hermano que respeta el amor de otro hombre... Eso dice mucho de él. Solo por eso a mi me ha ganado. 
Lotte, o Charlotte, es un personaje que no me ha llegado a calar hondo. No se, pero no he empatizado bien con ella. ¿Por qué? Ni zorra, pero quizás se deba a la tremenda intensidad que destila Nolan.... (o Jax).
Por fin conocemos a Jax, que en la primera entrega se le menciona de pasada casi. Y hay que decir que Jax promete. 

Esta vez se nos presenta la historia de Nola y Lotte. Él, uno de nuestros chicos de la Crossroad Company. Y ella, una joven a la que un giro inesperado destruye su vida. 
Una promesa los une. Y es esa promesa la que les lleva a seguir un camino, uno lleno de secretos y de pecaminoso placer. 

Como siempre, destaca el retorcido sentido del humor de nuestra autora, a pesar del triste trasfondo de esta historia. Resulta, gracias a su estilo, una lectura rápida, ágil, fresca. Y muy caliente. Recalco de nuevo en esta reseña que a pesar de haber sexo explicito, y además sexo muy muy muuuuuy pecaminoso, no hay vocabulario malsonante ni vulgar. ¿Cómo lo haces Nisha?  

La portada de esta novela me gusta mucho mas que la de la primera entrega. 

Si tenéis una mente sensible, cerrada, o simplemente no os gusta la erótica, no leáis estas historias. NO son para vosotros. Si por el contrarío el alto contenido sexual no os importa, adelante. 

A mi me ha gustado y la he disfrutado bastante. 

Y hasta aquí la reseña gente. Espero que os haya gustado. Un beso enorme. 

Atte. Emary

jueves, 2 de marzo de 2017

Reseña de Se busca desesperadamente secretaria (The Crossroad Company #1) de Nisha Scail

Holaaaaaaaaa.
Os traigo una reseña muuuuuy caliente. De hecho, antes de nada pongo el siguiente aviso:

"Historias no aptas para mentes sensibles".

Dicho esto, pasamos a presentar a la Compañia Crossroad. Os dejo con la reseña de la primera entrega. 

Título: Se busca desesperadamente secretaria (The Crossroad Company #1)
Autor: Nisha Scail
Fecha de lanzamiento: 3 de octubre de 2016
Autopublicado
Enlace de compra: AMAZON
Datos del Autor:
Nisha Scail es uno de los seudónimos de la escritora española Raquel Pardo Trillo (A Coruña, 1980), autora de novela romántica paranormal y erótica.
La menor de una familia de siete hermanos, es adicta a la literatura, especialmente a la novela romántica. Le apasiona todo lo que tenga que ver con las artes creativas, el diseño y la escritura.

Soñadora empedernida, amante de los viajes, los espacios naturales y los animales, siente debilidad por los gatos, las espadas y los castillos.
Auto publicó su primera novela, La redentora de almas en el 2010. En la actualidad vive en Mondego, un pueblo del Municipio de Sada, en A Coruña. 

Sinopsis: 
Garret Davids preferiría atravesar un campo de minas en pleno concierto a tener que volver a entrevistar a una sola mujer para el puesto de secretaria de la Compañía Crossroad, especialmente cuando acababa de despedir a la última.
Con una vida dividida, cuatro socios empeñados en que entreviste a las nuevas candidatas y el jodido Trey burlándose de él, encontrarse con una mujer que no es lo que espera, que es mucho más de lo que desea y a la que ha prometido no tocar, hará que todo se tambalee a su alrededor y se replantee sus propias necesidades.
Danielle Narrow intuía que era muy mala idea presentarse a esa entrevista de trabajo, sospecha que se hizo realidad cuando cogió el ascensor equivocado y se encontró asistiendo a la entrevista más inusual y erótica de su vida.
¿Podrán dos almas atormentadas por el pasado encontrar la luz que necesitan para continuar adelante con sus vidas o sucumbirán por el camino?

Crítica:
Los que me siguen desde hace tiempo y acostumbran leer mis entradas, saben de sobra que tengo un grupo de autores "fetiche", esos que jamas me fallan, esos que siempre me enganchan y enamoran. Son como una droga para mi. Nisha, o Kelly, o Raquel...es una de esos autores. 
No hay libro suyo que no devore con ansia viva. 
Espero algún día, poder haber leído todo lo que tiene publicado. 

Esta vez nos adentra en un mundo muy pecaminoso, lleno de sombras, de recovecos por descubrir. Conocemos a un grupo de hombres, o mejor dicho, se nos deja ver algo de un grupo de hombres. Pero es algo, un poquito. Nada que ver con lo que realmente son, y tengo la sospecha de que no lo descubriremos todo hasta el final, o quizás Nisha guarde algo para ella de este grupo.

Esta primera historia nos adentra en la compañia, en The Crossroad Company. Al parecer es una compañia que se encarga de hacer sentir bien a aquellos que están hundidos en la miseria, en esos seres que no ven futuro.Y todo es gracias a "ella", Agatha. Partiendo de ahí, descubrimos que por culpa de uno de ellos tienen problemas para conseguir secretaria. 

Trey es...un capullo integral. Un capullo muy tentador, pero un capullo. Garret es...serio, correcto. Podría parecer soso incluso. Y ambos son...uno. (Y no digo más).
Danielle es....una cabezota. Y claro ante Trey no tiene nada que hacer. 
Ambos se sumergen en una extraña relación (ya me gustaría a mi esa relación) y con ella están a gusto. 

Es cierto que esta historia tiene muuuuuuuuuuuuuuuchos caboos sueltos. Muchísisisisisisisisimos. Por eso dije que esta serie se nos va a presentar poco a poco. Nisha va a jugar al gato y al ratón con nosotros. ¡Cómo me gusta!

Son historias ERÓTICAS. Así con mayúsculas. Si no os gustan las novelas con sexo explicito no os la recomiendo. Pero si no os importa pues, The Crossroad Company es toda vuestra. 

Sexo, morbo y mucho más en una breve pero intensa historia, con un estilo propio de la autora, ágil, lleno de humor un tanto retorcido, con muchos diálogos que facilitan y agilizan la lectura, con escenas bien descritas, sin necesidad de usar un vocabulario soez  o vulgar. 

A mi me ha gustado y estoy terminando ya la segunda entrega de esta serie. ^_^ No tengo nada más que decir, solo que la leáis. 

Hasta la próxima entrada. 

Atte. Emary