Traduce este blog a...

lunes, 10 de febrero de 2014

Nominado a los Liebster!!!

Hola a todoss!!! Acabo de encontrarme con una grata, gratiiiiisima sorpresa. Este blog ha sido nominado en Liebster!! Es una iniciativa para apoyar y dar a conocer blogs "pequeños" o sea, con menos de 200 seguidores. Con esta iniciativa, se suman seguidores y nos prestamos apoyo. Me ha hecho mucha ilusion, pues podrian haber elegido entre miles de bloggers con menos de 200 seguidores....y yo fui una de las elegidas. 
Esto se lo debo al blog Pretty Little Angels, al que le doy las gracias enormemente. 



Normas por seguir:
  1. Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo. 
  2. Responder a las 11 preguntas.
  3. Nominar a 11 Blogs que tengas menos de 200 seguidores y avisarles
  4. Realizar 11 preguntas a los Blogs nominados
Preguntas y respuestas: 
  1. ¿Sueles escribir? Y si no lo haces, ¿te gustaría?  --> No lo tengo como por costumbre, en rara ocasion me decido a escribir algo, y suele ser para algun concurso de relatos, o alguna causa solidaria. Me encantaria hacerlo de manera mas...profesional pero como ya dije alguna vez, soy mejor lectora que escritora.
  2. ¿Desde que edad empezaste a leer? --> A leer por hobby empece a los 17-18 años gracias a mi profesora de Lengua y Literatura del instituto de 2º de Bachillerato. Esa mujer amaba leer y se le notaba dando clase. Ella desperto mi pasion por Lorca. Y de ahi, di con Isabel Allende, por ejemplo, y lei mucho de novela historica hasta dar por casualidad un par de años despues con Kinley MacGregor, y su saga de Los Señores de Avalon.
  3. Mencioname un personaje o personajes que te enamoren. --> Sin de Nacido en pecado de Kinley MacGregor, Kerrigan de La Espada de la Oscuridad de Kinley MacGregor, Bjorn de Sorprendeme de Megan Maxwell, Lucas de Antes de que digas adios de Victoria Vilchez, Duncan de Deseo Concedido de Megan Maxwell, Rafael el arcangel de Nueva York de la saga Los Cazadores del Gremio de Nalini Singh, Illium, Jason de la misma saga y autora del anterior, Adam de El Libro de la sacerdotisa de Lena Valenti, Lion de Amos y Mazmorras de Lena Valenti, Valerio Magno de Disfruta la noche de la saga cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon, Owen de La noche de la luna azul de D.w. Nichols, .....etc...etc...xD
  4. Tres libros que no esperabas que te sorprendieran. --> uis....esto si que es veridico. El sacrificio del verdugo de Noelia Amarillo, La Noche de la luna azul de D.W. Nichols y El Caballero Negro de Connie Mason. Esos 3 libros me sorprendieron y mucho y para bien el pasado año, casi a finales todos. Y fue muy gratificante leerlos. (Si, si, se que son 3 pero me sorprendio 1 mas...xD y me refiero al Amo del Juego de Kelly Dreams!!! No podia no nombrarlo porque estos 4 libros leidos el ultimo trimestre del año 2013 han sido...geniales!!)
  5. ¿Sueles llorar con los libros? --> xD ajajajjaja puuuffffff.....con casi todos xD
  6. ¿Tienes algún sueño? ¿Cuál es? --> Tengo varios sueños. ¿Qué seria la vida sin ellos? Mi mayor sueño es poder trabajar en aquello que me gusta y para lo que me he preparado desde pequeña...en un colegio publico (lo siento por los privados!! xD) Y mi segundo gran sueño? poder viajar....sobre todo a Escocia. 
  7. País donde te encantaría perderte.--> Ups, creo que en la pregunta anterior se me ve el plumero. Me perderia en Escocia...sin duda. 
  8. ¿Lees por las noches o las mañanas? Y si no es así, ¿en que momento lo haces?--> Pues leo un poquitin por las mañanas (una media horita) y por las noches igual. Y si puedo....pillo otra media horilla durante la tarde....xD O sea, siempre que puedo.
  9. ¿Que genero literario prefieres leer?--> Romantica. No me importa Romantica adulta, que juvenil...y en sus subgeneros...prefiero la romantica-historica (epoca medieval alla voy). *_* 
  10. Última película que te haya enamorado.--> Frozen !!! La ultima peli de Disney, estoy obsesionada !!! La vi ya 4 o 5 veces!! JAJAJAJA
  11. Y por último, ¿donde te ves en 3 años?--> Puuf....Tal cual estoy ahora...La crisis no va a terminar en tres años, asi que seguiremos igual, procurar no hundirnos...y evadirnos de la realidad a traves de la maravillosa lectura. ^_^
Mis Preguntas:
1. ¿Te consideras una persona creativa?
2. ¿Cuando lees te metes dentro de la historia?
3. ¿Eres de los que relata tus sensaciones, con respecto a la lectura, al autor de la novela segun vas leyendo? 
4. A la hora de hacer reseñas ¿eres objetiv@?
5. ¿Has dejado algun libro por imposible?
6. ¿Has ido a alguna presentación de tu autor/a favorito/a?
7. ¿Te gustaria sentir lo que sienten los autores cuando alguien los detiene por la calle para que les firme un libro?
8. ¿En que momento del dia te es mas agradable leer?
9. ¿Personaje que odies de la literatura?
10. ¿Personaje que ames sin lugar a dudas de la literatura?
11. ¿A quien te gustaria conocer personalmente de entre tus amigos Bloggers/Facebook/Twitter?

Mis Nominados:

Y con esto acabo por hoy amigos... Espero que os haya resultado interesante.
Un besazooooooooo!!

Atte. Emary


6 comentarios:

  1. Hola gracias por nominarme ya lo subí por si quieres leerlos. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por nominarme! En cuanto tenga un rato, me pongo a contestar las preguntas, ¡a ver qué sale! jajajajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada preciosaaaa!!! ^_^ ya me pasare cuando lo hagas a cotillearte!!

      Eliminar
  3. Cielo ya he contestado las preguntas por si te apetece pasarte. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cieloteeeeeee!!! Esta tarde me paso cuando este en el curro!!
      ^_^ Besotes reina

      Eliminar