Traduce este blog a...

domingo, 26 de julio de 2015

Reseña de Mi San Valentin Sangriento: El amor a veces duele.

Holaaaa!!! Os traigo una reseña de una antología. Ya sabéis que no soy dada a leerlas porque se arriesga mucho sobre todo si no se conoce a los autores, porque no se sabe que esperar de ellas.
Aun así no he salido malparada del todo.
Os dejo la reseña.

Titulo: Mi San Valentin sangriento: el amor a veces duele


Autor:  



El día de San Valentín es uno de los más hermosos y románticosde nuestros tiempos, pero cuando señalamos esa fecha en nuestro calendario lo último que esperamos es que las cosas salgan terriblemente mal; y no hablamos de un plantón, el regalo equivocado o una no-reserva en el mejor restaurante. Un día magnífico y encantador como el 14 de Febrero puede tornarse un infierno, y eso es lo que encontrarás en estas páginas.

En Mi San Valentín Sangriento queremos que este día se recuerde para siempre y, sin duda alguna, los protagonistas de estas 23 historias no volverán a ver esta fecha con los mismos ojos... En el caso de que aún los conserven.

Una macabra antología que recoge lo mejor de las peores mentes.

¡Feliz San Valentín!


Critica: 
No sabía que esperar de esta antología. Por lo que no tenia ninguna expectativa sobre ella. 
En ella encontramos historias de....¿amor?. Un amor...que a veces puede llegar a matar. Un amor dañino y  obsesivo en extremo. 

De forma general puedo decir que me ha gustado...
Pero si fuéramos relato por relato... la cosa cambiaría. 
Hay relatos muy buenos, de los cuales algunos necesitarían quizás alguna revisión. Después hay relatos que ni fu ni fa, o sea, que entretienen pero que no sorprenden ni sobresalen. Y luego hay relatos que a mi parecer son algo infumables. 
Hay relatos sorprendentes, de esos que conforme lees no destacan pero que con el final, te llega a cautivar. Y también sucede al revés. Relatos que empiezan genial y el final no les hace justicia. 
Nos encontramos con relatos muy bien escritos y redactados, de los que da gusto leer aunque no te guste la historia, y por contraposición relatos que serían muy interesantes...si estuvieran medianamente bien escritos. 
Y si, se pasa miedo, o mas bien angustia en algunos momentos. Y si, soy de las que prefiere la romántica, pero de jovencita leía alguna que otra novela de terror. 

De todos los autores solo hay 2 a los que conozco y sus relatos me han gustado. 
Es una antología que no conocía hasta que se pusieron en contacto conmigo para reseñarla. Por lo que la promoción ha sido mas bien escasa. No se con que finalidad se escribió (ya sabemos que toda antología tiene un fin, generalmente, para recaudar dinero para algo).

Y hasta aquí la reseña de hoy gente. Un besazo.

Atte. Emary


No hay comentarios:

Publicar un comentario