Traduce este blog a...

lunes, 18 de enero de 2016

Reseña de Placer y Obsesion de Sophie West

Hola chiquitines. Os traigo hoy una reseña en colaboración con DirtyBooks. Con estas chicas una nunca se aburre oigaaan!! Espero que la....disfrutéis, como yo...disfrute la lectura. Jijijiji

Título: Placer y Obsesion (Pleasures Manor Saga)

Autor: Sophie West
Editorial: Sello DirtyBooks
Fecha de publicación: 15 enero 2016
Enlace de compra: Amazon
Sinopsis: 
Edición íntegra de la novela publicada anteriormente en formato folletín, bajo los títulos «Encaje y seda», «El oscuro placer de Abby» y «La oscura obsesión de Keith McKarthy». 

Abigail Rossi es lo que se llama «una mujer de éxito». Como dueña y CEO de una cadena de tiendas de lencería, ha de tomar muchas decisiones a lo largo del día y está sometida a mucho estrés. Con cuarenta años, podría decirse que tiene todo lo que cualquiera puede desear o soñar, excepto una cosa: no es capaz de encontrar a un Amo capaz de imponerle su voluntad. Hasta que conoce a Keith McKarthy, el hombre más exasperante sobre la faz de la tierra, y también el único con la suficiente fortaleza de carácter para no permitirle salirse con la suya. 

Keith McKarthy es un hombre duro, hecho a sí mismo, acostumbrado al poder y a que las mujeres caigan rendidas a sus pies... por interés. Sabe que es guapo, que su cuerpo es de los que provocan infartos, y que las atrae sexualmente por su apostura y por la billetera que guarda en el bolsillo de la chaqueta, pero que a ninguna de sus amantes le ha interesado jamás saber qué se esconde detrás de la fachada que construyó con tanto esmero para mantener apartado a todo el mundo. Y a él ya le parece bien, porque no quiere que alguna de ellas se apodere de su corazón. El amor es traicionero, y pone a prueba la cordura de los hombres. Pero cuando ve a Abigail Rossi por primera vez, no puede evitar pensar que es la mujer perfecta para él: fuerte, poderosa, segura de sí misma... está a su altura en todos los aspectos. 

¿Será capaz Abby de dejarse llevar por la pasión que siente por Keith? ¿Conseguirá él someter a la indomable ejecutiva? 

«Atrévete a cruzar el umbral que lleva a Pleasures Manor, el lugar donde todos tus oscuros placeres serán satisfechos, y déjate llevar de la mano por el Amo de las Puertas hasta tus sueños más perversos...»


Crítica:
Comenzaré advirtiendo como siempre que leo algo de Dirty Books, que esta no es una lectura apta para mentes sensibles. 
Y ahora, al lió. 
La historia en su totalidad me ha fascinado. 
Abigail es una mujer fuerte y luchadora, tenaz, inteligente y sabedora de su influencia y poder. Acostumbrada a mandar y no recibir ni una replica. Por ello quizás no encontró al hombre ideal. 
Keith es arrogante, dominante, egocéntrico, poderoso y lo peor de todo es que el lo sabe y se aprovecha de ello. Es un hombre forjado en el fuego mas duro. Y es un cabrón. Pero así, con todas las letras. Su forma de proceder ante Abby no es, ni de lejos, la mejor. Comete cagada tras cagada con ella. Parece en un principio el hombre perfecto que a todas nos haría perder las bragas pero... se ve que de perfecto nada. Y aun así yo he caído ante el de rodillas. Enamoradita hasta las trancas. 

La historia es muy erótica, contiene escenas con gran contenido sexual (nada vainilla por cierto). Así que si buscáis romance... y solo relaciones sexuales sugeridas, esta no es vuestra historia. La Dominación y Sumisión van de la mano en esta novela desde su inicio hasta el final. El BDSM se deja ver de manera clara, descubriéndonos a los lectores otra forma de amar, de entregarse libremente y de recibir sin necesidad de pedir. Y mira que jamas he practicado BDSM, pero es la sensación que tengo de este tipo de relaciones al leer novelas como esta. Por ello si no eres una persona abierta de mente... da media vuelta ¡y huye!

El hilo argumental es principalmente el pique entre ambos protagonistas. El juego del gato y el ratón al que nos someten constantemente Abigail y Keith. Y es un juego muy divertido, pero también muy intenso y duro... muy duro. Y el final es apoteósico. ¡Me ha encantado! 

La edición me ha gustado mucho, he leído la edición digital para Kindle. La portada me encanta y describe mucho el interior. 

Si queréis leer una novela con un alto contenido erótico, con una historia intensa hasta lo insospechable, con un toque de humor negro que caracteriza a la autora... esta es vuestra historia. 

Y nada mas chiquitines. Espero que os haya gustado. Yo os la recomiendo desde ya. Un besito y hasta la próxima entrada. 

Atte. Emary

6 comentarios:

  1. Hola, por lo que dices es una historia que seguro me va a gustar, voy a apuntármela ahora mismo, a ver si la consigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me la apunto, me gusto tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! muy buena reseña, lo anotamos, besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola ojitos!!

    hace mucho que no leo algo asi,me llego hasta saturar este genero(q me encanta)es hora de q lo retome...lei la trilogia historica,creo q de esta misma autora y me gusto....y mucho...asi que esta estando las tres en un solo volumen, me la anoto

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!!!
    La verdad es que tengo muchas ganas de hacerme con el libro y conocer a la autora. No creo que me asuste del interior de la novela jajaja, toy curada de todo.

    Un saludazo y gracias por la opinión
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  6. Y aqui estoy leyendo y comentando tu reseña despues de haber leido el libro XD Yo me quedo con el amo de las puertas, tiene mas misterio aunque tal vez luego no sea pa'tanto jajaja y a Abby es para darle de tortas XD (en mi opinion, claro)
    En fin, un besico y voy a ver que mas te comento en el blog jiji

    ResponderEliminar